Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3711
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMejía Fraga, Fabián Luciano-
dc.contributor.authorBernal Imbaquingo, Viviana Janeth-
dc.contributor.authorBermudes Román, Susana Adelaida-
dc.date.accessioned2014-06-25T16:21:58Z-
dc.date.available2014-06-25T16:21:58Z-
dc.date.created2009-07-15-
dc.date.issued2014-06-25T16:21:58Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3711-
dc.descriptionDiseñar una Guía Didáctica Interactiva para el aprendizaje de la Matemática Financiera en los Terceros años del bachillerato de la Especialidad de Contabilidad y Administración en los colegios fiscales Urbanos de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo diseñar una guía didáctica interactiva para el aprendizaje de la matemática financiera en los terceros años de bachillerato, diagnosticar la forma de enseñanza, determinar la forma de aprendizaje de los estudiantes, y realizar y difundir una guía didáctica entre los profesores y estudiantes.es_ES
dc.format.extent205es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectMATEMÁTICA FINANCIERAes_ES
dc.subjectCONTABILIDAD Y COMPUTACIÓNes_ES
dc.titleEl aprendizaje de la matemática financiera en los terceros años de bachillerato de la especialidad de contabilidad y administración de los colegios fiscales urbanos de la ciudad de Ibarraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Lic. en Contabilidad y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 584 CARATULA .pdfCaratula280.65 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 584 TESIS.pdfTesis1.65 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.