|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3711
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mejía Fraga, Fabián Luciano | - |
dc.contributor.author | Bernal Imbaquingo, Viviana Janeth | - |
dc.contributor.author | Bermudes Román, Susana Adelaida | - |
dc.date.accessioned | 2014-06-25T16:21:58Z | - |
dc.date.available | 2014-06-25T16:21:58Z | - |
dc.date.created | 2009-07-15 | - |
dc.date.issued | 2014-06-25T16:21:58Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3711 | - |
dc.description | Diseñar una Guía Didáctica Interactiva para el aprendizaje de la Matemática Financiera en los Terceros años del bachillerato de la Especialidad de Contabilidad y Administración en los colegios fiscales Urbanos de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura. | es_ES |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo diseñar una guía didáctica interactiva para el aprendizaje de la matemática financiera en los terceros años de bachillerato, diagnosticar la forma de enseñanza, determinar la forma de aprendizaje de los estudiantes, y realizar y difundir una guía didáctica entre los profesores y estudiantes. | es_ES |
dc.format.extent | 205 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | MATEMÁTICA FINANCIERA | es_ES |
dc.subject | CONTABILIDAD Y COMPUTACIÓN | es_ES |
dc.title | El aprendizaje de la matemática financiera en los terceros años de bachillerato de la especialidad de contabilidad y administración de los colegios fiscales urbanos de la ciudad de Ibarra | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Lic. en Contabilidad y Computación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 584 CARATULA .pdf | Caratula | 280.65 kB | Adobe PDF | View/Open |
05 FECYT 584 TESIS.pdf | Tesis | 1.65 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.