Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3713
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMontalvo Vásquez, María Lucitania Gorethy-
dc.contributor.authorLema Nazate, Diana Fernanda-
dc.contributor.authorBastidas Álvarez, Lady Janeth-
dc.date.accessioned2014-06-25T17:08:18Z-
dc.date.available2014-06-25T17:08:18Z-
dc.date.created2008-04-06-
dc.date.issued2014-06-25T17:08:18Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3713-
dc.descriptionElaborar el Plan de Desarrollo Estratégico Institucional de la Escuela Fiscal “Eloy Alfaro“, de la Ciudad de El Ángel, que permita la participación y colaboración de la comunidad educativa para brindar un servicio de calidad durante el primer semestre del año lectivo 2008.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación es una propuesta estratégica para la elaboración del plan de desarrollo del colegio Eloy Alfaro, con el objetivo de brindar servicios educativos de calidad a través del diseño de competencias acorde a los estándares formativos para potenciar el campo cultural de la institución, además permitirá llevar a la práctica todas las actividades de trabajo programadas y formulando objetivos estratégicos, políticas y líneas de acción que llevará a promover la participación en la comunidad educativa.es_ES
dc.format.extent166es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONALes_ES
dc.subjectESCUELA ELOY ALFAROes_ES
dc.subjectPARROQUIA LIBERTADes_ES
dc.subjectCONTABILIDAD Y COMPUTACIÓNes_ES
dc.titlePropuesta estratégica para la elaboración del plan de desarrollo institucional de la escuela Eloy Alfaro de parroquia La Libertad.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Lic. en Contabilidad y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 544 TESIS .pdfTesis1.57 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.