Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3932
Citar este ítem

Title: La gestión de reclamos en los servicios que presta el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Cayambe para mejorar su imagen institucional año 2013-2014. Propuesta alternativa.
metadata.dc.contributor.advisor: Rea Pérez, Piedad Cecilia Del Rosario
Authors: Bedoya Obando, Irene Patricia
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: SECRETARIADO EJECUTIVO EN ESPAÑOL;GESTIÓN SOCIAL;CANTÓN CAYAMBE;IBARRA
Issue Date: 4-Mar-2015
metadata.dc.date.created: 2-Jul-2014
Abstract: La gestión de reclamos en los servicios que presta el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Cayambe para mejorar su imagen institucional año 2013-2014. Propuesta alternativa.
Description: Determinar cuáles son los procesos de gestión de reclamos en los distintos servicios brindados por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Cayambe; por medio de recopilación, tabulación y análisis de datos que permitan mejorar la imagen institucional y ofrecer un buen servicio a la ciudadanía.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3932
metadata.dc.identifier.other: 05/FECYT/ 2012
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.contributor.deparment: Secretariado Ejecutivo en Español
Appears in Collections:Secretariado Ejecutivo en Español

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 2012 Imagen.jpgImagen41.57 kBJPEGThumbnail
View/Open
05 FECYT 2012 Tesis.pdfTesis3.36 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons