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dc.contributor.advisorRea Pérez, Piedad Cecilia Del Rosario-
dc.contributor.authorBedoya Obando, Irene Patricia-
dc.date.accessioned2015-03-04T15:04:01Z-
dc.date.available2015-03-04T15:04:01Z-
dc.date.created2014-07-02-
dc.date.issued2015-03-04-
dc.identifier.other05/FECYT/ 2012es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3932-
dc.descriptionDeterminar cuáles son los procesos de gestión de reclamos en los distintos servicios brindados por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Cayambe; por medio de recopilación, tabulación y análisis de datos que permitan mejorar la imagen institucional y ofrecer un buen servicio a la ciudadanía.es_EC
dc.description.abstractLa gestión de reclamos en los servicios que presta el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Cayambe para mejorar su imagen institucional año 2013-2014. Propuesta alternativa.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectSECRETARIADO EJECUTIVO EN ESPAÑOLes_EC
dc.subjectGESTIÓN SOCIALes_EC
dc.subjectCANTÓN CAYAMBEes_EC
dc.subjectIBARRAes_EC
dc.titleLa gestión de reclamos en los servicios que presta el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Cayambe para mejorar su imagen institucional año 2013-2014. Propuesta alternativa.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentSecretariado Ejecutivo en Españoles_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
Appears in Collections:Secretariado Ejecutivo en Español

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