Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4049
Citar este ítem

Título : Plan de marketing para la comercialización de snaks a base de productos tales como (maní, plátano y yuca) para la asociación de jóvenes productores de la cuenca baja del río Mira en la provincia de Imbabura.
Director: Chiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio
Autor : Estrada Arias, Joseph David
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : MERCADOTECNIA;PLAN DE MARKETING;COMERCIALIZACIÓN DE SNACKS;PRODUCTORES DE LA CUENCA;RÍO MIRA;IMBABURA
Fecha de publicación : 9-mar-2015
Fecha de creación : 16-dic-2013
Resumen : El presente “PLAN DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE SNACKS A BASE DE PRODUCTOS TALES COMO (MANÍ, PLÁTANO Y YUCA) PARA LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES PRODUCTORES DE LA CUENCA BAJA DEL RÍO MIRA EN LA PROVINCIA DE IMBABURA”, se ha planteado por el desconocimiento de los medios de comercialización por parte de los productores, por otra parte al tener la materia prima y la tecnología adecuada para dar a conocer el producto dentro de la provincia de Imbabura. A continuación se da un breve resumen del contenido de cada capítulo, en este caso son cuatro. El primer capítulo se refiere al diagnóstico situacional de la empresa de manera interna y externa, la información obtenida se basa en datos reales extraídos de encuestas y entrevistas realizada a miembros de la asociación y a posibles clientes de la provincia de Imbabura. El capítulo dos contiene el marco teórico, el cual está compuesto por conceptos y definiciones teóricas que se utilizan en el desarrollo del proyecto. El tercer capítulo posee estrategias de marketing para comercializar, promocionar y difundir los snacks producidos dentro del sector, también la marca y slogan de los productos, en teste mismo capítulo se detallan los objetivos y actividades a seguir, además de la creación de empaques, etiquetas para promocionar los cultivos del sector. En el capítulo cuatro se establece los posibles impactos que generará la implementación de este proyecto. Para finalizar se presentan las conclusiones y recomendaciones.
Descripción : Ejecutar un Diagnóstico situacional de la Asociación de Jóvenes Productores que permita identificar las fortalezas, oportunidades, competencia, dentro del sector, con la finalidad de dar a conocer un producto que cumpla con las expectativas del consumidor.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4049
Ubicación: 02/IME/ 118
Ciudad. País: Mira Ecuador
Grado Académico: Ingeniería
Carrera Profesional: Ingeniería en Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 118 TESIS.pdfDocumento Tesis5.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 118 DIAPOSITIVA TESIS.pdfDiapositivas Tesis1.63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 118 IMAGEN.jpgImagen21.49 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons