Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4059
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBeltrán Urvina, Ligia Isabel-
dc.contributor.authorCaranquí Nazate, Gabriela Marcia-
dc.contributor.authorVallejo Altamirano, Cristian Xavier-
dc.date.accessioned2015-03-09T20:29:27Z-
dc.date.available2015-03-09T20:29:27Z-
dc.date.created2014-04-24-
dc.date.issued2015-03-09-
dc.identifier.other02/IME/ 109es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4059-
dc.descriptionElaborar un diagnóstico situacional interno y externo de la Parroquia de Oyacachi para determinar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas las cuales influirán en el desarrollo de la propuesta.es_EC
dc.description.abstractLa parroquia de Oyacachi es un lugar privilegiado en la zona norte del país ya que posee hermosos paisajes y a su vez podemos encontrar aguas termales lo cual hace que este lugar sea apropiado para realizar turismo, con una mínima cuota de publicidad y promoción esta parroquia ha ido explotando sus recursos turísticos, pero es indispensable y oportuno promocionar en una mayor magnitud y con técnicas más apegadas a la mercadotecnia este sitio para lograr mayores beneficios. El presente proyecto de investigación ha sido realizado con la finalidad de cubrir las necesidades que tiene la Parroquia de Oyacachi para dar a conocer sus bondades naturales y turísticas por medio de una adecuada promoción de sus sitios turísticos hacia un número más amplio de personas, así utilizando herramientas fundamentales de la mercadotecnia como: estudio de mercados, estrategias promocionales, estrategias publicitarias entre otros , que permiten desarrollar el proceso de la promoción de este sitio turístico y así poder llegar al público meta y cubrir las necesidades de la parroquia. De esta manera diseñando y aplicando estrategias promocionales y publicitarias las cuales contengan mensajes persuasivos, de información en cuanto a imagen, productos, servicios que en este sitio oferta. Entre los principales beneficios generados con la aplicación de este plan será al crecimiento personal educativo económico de las personas que laboran en esta parroquia las cuales para poder recibir a los turistas deberán prepararse en diferentes temas las cuales están ligadas con el turismo. La parroquia de Oyacachi cuenta con muchos recursos naturales que pueden ser utilizados para turismo lo cual representa una oportunidad para sus moradores y para crear más fuentes de trabajo y generar más recursos económicos para sus familias aprovechando las condiciones del entorno.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGes_EC
dc.subjectPROMOCIONAR EL TURISMOes_EC
dc.titlePlan Estratégico de Marketing para promocionar el turismo de la parroquia de Oyacachi, provincia del Napo, cantón el Chaco.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageChaco Ecuadores_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 109 TESIS.pdfDocumento Tesis6.3 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
02 IME 109 RESUMEN EJECUTIVO.pdfResumen Ejecutivo Español - Inglés9.33 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
02 IME 109 IMAGEN.jpgImagen31.79 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons