Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4122
Citar este ítem

Title: Estudio de las estrategias de diseño y publicidad para emprendedores a nivel Educativo de la Universidad Técnica del Norte
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz Dávila, Andrés David
Authors: Gutiérrez Velasco, Katherine Samanta
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: DISEÑO Y PUBLICIDAD;ESTRATEGIAS DE DISEÑO;ESTUDIO DE ESTRATEGIAS;EMPRENDEDORES
Issue Date: 12-Mar-2015
metadata.dc.date.created: 7-Mar-2014
Abstract: Los estudiantes universitarios para poder desempeñarse de manera eficiente en su vida estudiantil y personal, tienen que tener metas, compromisos, y lo más importante aprender hacer líderes y emprendedores para establecer su marca personal, para poder identificarse de los demás estudiantes. Los líderes estudiantiles son personas con aptitudes para transformar problemáticas de su entorno, y organizar acciones en beneficio de la comunidad estudiantil, comprende en tener la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, incentivar, motivar y evaluar a un grupo o equipo, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo en el logro de metas y objetivos. Estamos convencidos de que el mejoramiento continuo de los individuos no es una opción, sino una necesidad de supervivencia o crecimiento, y la decisión de hacerlo requiere del apoyo de una persona o equipo humano especializado que cuente con una visión externa y objetiva. El Emprendedor se personaliza según las características y requerimientos de cada situación, a fin de alcanzar los objetivos propuestos con la mayor eficacia y eficiencia, fomentar el emprendimiento desde la universidad permite a los jóvenes afianzar los conocimientos y motivaciones suficientes para lanzarse a la aventura empresarial, incluso, durante sus estudios, es una persona que siempre busca nuevos retos, que siempre busca nuevos objetivos y trabaja en cumplirlos. Al cumplir estos objetivos las personas emprendedoras son capaces de crear o generar ideas destinadas a la creación de oportunidades de negocios propios, así, se obtendrá un desenvolvimiento propio y no depender de otras personas, un buen emprendedor es perseverante, y no se deja caer en el fracaso, ellos saben que cuando es un negocio primerizo nunca se va a obtener el éxito en los primeros días, sino después, y los frutos serán. Hay que ser constantes y positivos para poder salir adelante en todo negocio, ya que con una mente positiva todo nos va a salir muy bien. Todas las personas podemos ser emprendedoras, pero solo las de corazón, las que quieren salir adelante con sus propios méritos, y superarse cada día más en la educación como profesionalmente o en la vida diaria. Seamos constantes en lo que hacemos, con cariño, porque la gente se da cuenta cuando uno hace trabajos con corazón y les gusta lo que uno hace, así elevaremos nuestra autoestima y motivación.
Description: Determinar el nivel de conocimiento sobre Estrategias Publicitarias para los Emprendedores de la Ciudad de Ibarra, y desarrollar la propuesta alternativa.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4122
metadata.dc.identifier.other: FECYT/ 1984
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.contributor.deparment: Diseño y Publicidad
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 1984 TESIS.pdfDocumento Tesis4.63 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 1984 IMAGEN.JPGImagen45.59 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons