Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4122
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtiz Dávila, Andrés David-
dc.contributor.authorGutiérrez Velasco, Katherine Samanta-
dc.date.accessioned2015-03-12T14:29:44Z-
dc.date.available2015-03-12T14:29:44Z-
dc.date.created2014-03-07-
dc.date.issued2015-03-12-
dc.identifier.otherFECYT/ 1984es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4122-
dc.descriptionDeterminar el nivel de conocimiento sobre Estrategias Publicitarias para los Emprendedores de la Ciudad de Ibarra, y desarrollar la propuesta alternativa.es_EC
dc.description.abstractLos estudiantes universitarios para poder desempeñarse de manera eficiente en su vida estudiantil y personal, tienen que tener metas, compromisos, y lo más importante aprender hacer líderes y emprendedores para establecer su marca personal, para poder identificarse de los demás estudiantes. Los líderes estudiantiles son personas con aptitudes para transformar problemáticas de su entorno, y organizar acciones en beneficio de la comunidad estudiantil, comprende en tener la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, incentivar, motivar y evaluar a un grupo o equipo, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo en el logro de metas y objetivos. Estamos convencidos de que el mejoramiento continuo de los individuos no es una opción, sino una necesidad de supervivencia o crecimiento, y la decisión de hacerlo requiere del apoyo de una persona o equipo humano especializado que cuente con una visión externa y objetiva. El Emprendedor se personaliza según las características y requerimientos de cada situación, a fin de alcanzar los objetivos propuestos con la mayor eficacia y eficiencia, fomentar el emprendimiento desde la universidad permite a los jóvenes afianzar los conocimientos y motivaciones suficientes para lanzarse a la aventura empresarial, incluso, durante sus estudios, es una persona que siempre busca nuevos retos, que siempre busca nuevos objetivos y trabaja en cumplirlos. Al cumplir estos objetivos las personas emprendedoras son capaces de crear o generar ideas destinadas a la creación de oportunidades de negocios propios, así, se obtendrá un desenvolvimiento propio y no depender de otras personas, un buen emprendedor es perseverante, y no se deja caer en el fracaso, ellos saben que cuando es un negocio primerizo nunca se va a obtener el éxito en los primeros días, sino después, y los frutos serán. Hay que ser constantes y positivos para poder salir adelante en todo negocio, ya que con una mente positiva todo nos va a salir muy bien. Todas las personas podemos ser emprendedoras, pero solo las de corazón, las que quieren salir adelante con sus propios méritos, y superarse cada día más en la educación como profesionalmente o en la vida diaria. Seamos constantes en lo que hacemos, con cariño, porque la gente se da cuenta cuando uno hace trabajos con corazón y les gusta lo que uno hace, así elevaremos nuestra autoestima y motivación.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectDISEÑO Y PUBLICIDADes_EC
dc.subjectESTRATEGIAS DE DISEÑOes_EC
dc.subjectESTUDIO DE ESTRATEGIASes_EC
dc.subjectEMPRENDEDORESes_EC
dc.titleEstudio de las estrategias de diseño y publicidad para emprendedores a nivel Educativo de la Universidad Técnica del Nortees_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 1984 TESIS.pdfDocumento Tesis4.63 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 1984 IMAGEN.JPGImagen45.59 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons