Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4146
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtiz Dávila, Andrés David-
dc.contributor.authorMaya Venegas, Nancy Tamara-
dc.date.accessioned2015-03-12T17:06:38Z-
dc.date.available2015-03-12T17:06:38Z-
dc.date.created2013-07-11-
dc.date.issued2015-03-12-
dc.identifier.otherFECYT/ 2051es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4146-
dc.descriptionInvestigar la relación entre el arte plástico y la publicidad para descubrir las características más importantes de la imagen contemporánea que sustenten el plan de emprendimiento.es_EC
dc.description.abstractEsta tesis tiene como objetivo principal aplicar la expresión artística en la publicidad, por el interés de este tema, he planteado una propuesta alternativa donde se va a plasmar y poner en práctica las artes, mediante la fotografía artísticas con diseños de escenografías, decoraciones de ambientes y de esta manera brindar un servicio innovador y así posesionarnos en el mercado como los pioneros, con soportes distintitos y propuestas renovadoras.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectARTES PLÁSTICASes_EC
dc.subjectDISEÑO Y PUBLICIDADes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.titleEstudio de las artes plásticas en la publicidad y su aplicación en la carrera de diseño y publicidad en la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología de la Universidad Técnica del Norte durante el periodo 2011es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
Appears in Collections:Secretariado Ejecutivo en Español

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 2051 TESIS.pdfDocumento Tesis3.85 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 2051 IMAGEN.JPGImagen30.75 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons