Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4331
Citar este ítem

Título : Estudio etnobotánico en la comunidad San Francisco, parroquia la Carolina Imbabura para potenciar el conocimiento de los recursos florísticos locales
Director: León Espinoza, Mónica Eulalia
Autor : Yandún Cartagena, Carla Alexandra
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : RECURSOS NATURALES RENOVABLES;ESTUDIO ETNOBOTÁNICO;RECURSOS FLORÍSTICOS LOCALES
Fecha de publicación : 20-mar-2015
Fecha de creación : 6-feb-2015
Resumen : A lo largo de la historia el hombre ha sentido la necesidad de relacionarse con el medio natural que lo rodea, ya que ha sido su manera de perdurar en el planeta Tierra. El presente estudio de investigación realizado en la comunidad de San Francisco, recopiló información de esta relación tan antigua e importante para el ser humano, enfatizando en los antecedentes, problema, justificación, objetivos y preguntas directrices, que direccionaron el sentido esencial de esta exploración etnobotánica.
Descripción : Realizar un estudio Etnobotánico en la comunidad San Francisco, parroquia La Carolina - Imbabura, para potenciar el conocimiento de los recursos florísticos locales.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4331
Ubicación: 03/RNR/ 189
Ciudad. País: Ibarra Ecuador
Grado Académico: Ingeniería
Carrera Profesional: Recursos Naturales y Renovables
Aparece en las colecciones: Ing. en Recursos Naturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
03 RNR 189 TESIS.pdfDocumento Tesis9.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
03 RNR 189 IMAGEN.JPGImagen95.4 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
03 RNR 189 PRESENTACIÓN.pptxPresentación9.04 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
03 RNR 189 ARTICULO CIENTIFICO.pdfArtículo Científico380.98 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons