|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4331
Título : | Estudio etnobotánico en la comunidad San Francisco, parroquia la Carolina Imbabura para potenciar el conocimiento de los recursos florísticos locales |
Director: | León Espinoza, Mónica Eulalia |
Autor : | Yandún Cartagena, Carla Alexandra |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | RECURSOS NATURALES RENOVABLES;ESTUDIO ETNOBOTÁNICO;RECURSOS FLORÍSTICOS LOCALES |
Fecha de publicación : | 20-mar-2015 |
Fecha de creación : | 6-feb-2015 |
Resumen : | A lo largo de la historia el hombre ha sentido la necesidad de relacionarse con el medio natural que lo rodea, ya que ha sido su manera de perdurar en el planeta Tierra. El presente estudio de investigación realizado en la comunidad de San Francisco, recopiló información de esta relación tan antigua e importante para el ser humano, enfatizando en los antecedentes, problema, justificación, objetivos y preguntas directrices, que direccionaron el sentido esencial de esta exploración etnobotánica. |
Descripción : | Realizar un estudio Etnobotánico en la comunidad San Francisco, parroquia La Carolina - Imbabura, para potenciar el conocimiento de los recursos florísticos locales. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4331 |
Ubicación: | 03/RNR/ 189 |
Ciudad. País: | Ibarra Ecuador |
Grado Académico: | Ingeniería |
Carrera Profesional: | Recursos Naturales y Renovables |
Aparece en las colecciones: | Ing. en Recursos Naturales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
03 RNR 189 TESIS.pdf | Documento Tesis | 9.79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
03 RNR 189 IMAGEN.JPG | Imagen | 95.4 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
03 RNR 189 PRESENTACIÓN.pptx | Presentación | 9.04 MB | Microsoft Powerpoint XML | Visualizar/Abrir |
03 RNR 189 ARTICULO CIENTIFICO.pdf | Artículo Científico | 380.98 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons