Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4419
Citar este ítem

Title: Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la Empresa Néctar y miel del cantón Urcuquí, provincia de Imbabura.
metadata.dc.contributor.advisor: Zurita Pinto, Gabriela Soledad
Authors: Cadena Villegas, Johana Elizabeth
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: INGENIERÍA EN MERCADETECNIA;PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING;EMPRESA NÉCTAR Y MIEL
Issue Date: 22-Apr-2015
metadata.dc.date.created: 9-Feb-2015
Abstract: La presente investigación tiene como finalidad la elaboración de un Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa Néctar y Miel del cantón Urcuquí, provincia de Imbabura¿; los resultados obtenidos son los siguientes: con el diagnostico situacional se identificaron las principales fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la empresa. A través de una investigación se definieron las bases teóricas- científicas que fundamentan el desarrollo del proyecto. En el estudio de mercado se conoció la percepción de los habitantes respecto a la empresa, con esta información se elaboró la propuesta que consiste en el desarrollo de estrategias de marketing que están en función de: legalización de documentos, identidad corporativa, mix-mercadotecnia, promoción, diferenciación y posicionamiento. Se prepara el plan de marketing para organizar y dar cumplimiento a cada una de las acciones que conllevan al posicionamiento permanente de la empresa en la mente de los consumidores. Se valúan los impactos que forman parte de la realización y consecución del proyecto, y finalmente se establece conclusiones y recomendaciones.
Description: Diseñar un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa “Néctar y Miel” del cantón Urcuquí, provincia de Imbabura.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4419
metadata.dc.identifier.other: 02/IME/ 121
metadata.dc.coverage: Urcuquí. Ecuador
metadata.dc.description.degree: Ingeniería
metadata.dc.contributor.deparment: Ingeniería en Mercadotecnia
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 121 Tesis.pdfDocumento Tesis5.93 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
02 IME 121 logo.jpgLogo90.46 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons