|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4424
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Guevara Betancourt, Sandra Mariana | - |
dc.contributor.author | De La Vega Reyes, Jenny Estefanía | - |
dc.date.accessioned | 2015-04-24T16:34:36Z | - |
dc.date.available | 2015-04-24T16:34:36Z | - |
dc.date.created | 2015-03-02 | - |
dc.date.issued | 2015-04-24 | - |
dc.identifier.other | FECYT/ 2239 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4424 | - |
dc.description | Determinar las estrategias metodológicas innovadoras para desarrollar la destreza auditiva del idioma Inglés en los estudiantes de primeros años de bachillerato del colegio Nacional Mario Oña Perdomo de la ciudad de San Gabriel durante el año lectivo 2013 – 2014. | es_EC |
dc.description.abstract | La presente investigación sobre: ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS INNOVADORAS PARA DESARROLLAR LA DESTREZA AUDITIVA DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS PRIMEROS AÑOS DE BACHILLERATO DEL COLEGIO NACIONAL “MARIO OÑA PERDOMO” DE LA CIUDAD DE SAN GABRIEL EN EL AÑO LECTIVO 2013-2014, tiene por objetivo aplicar dichas estrategias metodológicas para el mejoramiento de la destreza auditiva del idioma Inglés en los estudiantes. Los participantes en esta investigación son: estudiantes del primero de bachillerato del Colegio Nacional “Mario Oña Perdomo”, 39 estudiantes del paralelo A, 40 paralelo B, 38 paralelo C, 42 paralelo D; con un total de 159 estudiantes entre hombres y mujeres. La presente investigación es de tipo descriptivo-propositivo, ya que busca evaluar el problema de la investigación definiendo causas y consecuencias, con la finalidad de determinar una posible solución al problema, se aplicó además encuestas a los participantes en función de un cuestionario como instrumento de recolección de datos. Con este proceso se visualiza en los resultados del nivel de logros de los estudiantes que por la falta de estrategias metodológicas innovadoras en la enseñanza del idioma Inglés, principalmente en la audición, se pierde el interés por aprender el mismo, esto dificulta su aprendizaje y el dominio de la destreza de escuchar; por ello la necesidad de diseñar estrategias metodológicas innovadoras para desarrollar la destreza auditiva del idioma Inglés en los estudiantes de este establecimiento. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.subject | INGLÉS | es_EC |
dc.subject | ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS | es_EC |
dc.subject | DESTREZA AUDITIVA | es_EC |
dc.subject | COLEGIO NACIONAL MARIO OÑA PERDOMO | es_EC |
dc.subject | SAN GABRIEL | es_EC |
dc.title | Estrategias metodológicas innovadoras para desarrollar la destreza auditiva del idioma Inglés, en los primeros años de bachillerato del colegio Nacional Mario Oña Perdomo de la ciudad de San Gabriel, en el año lectivo 2013-2014. Propuesta alternativa | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura | es_EC |
dc.contributor.deparment | Inglés | es_EC |
dc.coverage | San Gabriel. Carchi. Ecuador | es_EC |
Appears in Collections: | Lic. en Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 2239 TESIS.pdf | Documento Tesis | 5.9 MB | Adobe PDF | View/Open |
05 FECYT 2239 logo.jpg | Logo | 218.25 kB | JPEG | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License