|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4443
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Chiliquinga Heredia, Henry Patricio | - |
dc.contributor.author | Piarpuezán Coral, Edison Patricio | - |
dc.date.accessioned | 2015-04-29T15:36:08Z | - |
dc.date.available | 2015-04-29T15:36:08Z | - |
dc.date.created | 2015-03-13 | - |
dc.date.issued | 2015-04-29 | - |
dc.identifier.other | FECYT/ 2220 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4443 | - |
dc.description | Determinar los factores de dificultad que tiene el aprendizaje de matemática por la falta de material en alto relieve en los miembros de la Asociación de no videntes de Imbabura, en el año lectivo 2013 – 2014. | es_EC |
dc.description.abstract | El problema en la Asociación de no videntes de Imbabura es que no existe material didáctico en alto relieve para un buen desarrollo de la matemática en los miembros no videntes de la Asociación de Imbabura, por este motivo no se ha obtenido resultados favorables al momento de desarrollar esta investigación, se toma en cuenta en el primer capítulo, el problema de investigación se del cual a fondo para por medio de este encontrar una solución realizando una guía didáctica, seguido se encuentra el segundo capítulo el marco teórico que fundamenta con bases sólidas de textos de autores que sirven para contribuir en el diseño de la propuesta, pero en especial en la obtención de material didáctico en alto relieve El tercer capítulo se encuentra el desarrollo de los métodos y técnicas que se emplearon en el desarrollo del proyecto. En el cuarto capítulo como es conocido e importante se desempeña la tabulación de los miembros no videntes de la Asociación de Imbabura, conociendo lo favorable y desfavorable de la asociación en el nivel educativo en la impartición de conocimientos en el área de matemática. El quinto capítulo se encuentra las conclusiones y recomendaciones que son imprescindibles en el desarrollo concejos idóneos a los profesores y miembros de la asociación. En el sexto capítulo encontramos el título del manual y sus objetivos quien visualiza de una manera clara de lo que se trata en el mismo, también se encuentran todos los diseños de material didáctico en alto relieve que se utilizara en el área de matemática. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.subject | DISEÑO GRÁFICO | es_EC |
dc.subject | MATERIAL DIDÁCTICO | es_EC |
dc.subject | PROCESOS DE APRENDIZAJE | es_EC |
dc.subject | ÁREA DE MATEMÁTICA | es_EC |
dc.subject | NO VIDENTES | es_EC |
dc.subject | ALTO RELIEVE | es_EC |
dc.title | Diseño de material didáctico en alto relieve aplicables a los procesos de aprendizaje en el área de matemática para la Asociación de No videntes de Imbabura, durante el año lectivo 2013-2014, propuesta alternativa | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura | es_EC |
dc.contributor.deparment | Diseño Gráfico | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
Appears in Collections: | Diseño Gráfico |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 2220 TESIS.pdf | Documento Tesis | 8.61 MB | Adobe PDF | View/Open |
05 FECYT 2220 logo.jpg | Logo | 224.9 kB | JPEG | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License