Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4562
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Ayala, Raimundo Alonso-
dc.contributor.authorMeneses Méndez, Ricardo Fernando-
dc.date.accessioned2016-01-12T15:52:56Z-
dc.date.available2016-01-12T15:52:56Z-
dc.date.created2015-02-19-
dc.date.issued2016-01-12-
dc.identifier.otherFECYT/ 2259es_EC
dc.identifier.other0000015719-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4562-
dc.descriptionIncidir a través del uso de medios publicitarios digitales en el posicionamiento del Centro Intercultural Comunitario Kinti Wasi – La Casa del Colibrí, a través de la implementación de un sistema de promoción y difusión digital, de tal manera que se establezca una comunicación con la sociedad.es_EC
dc.description.abstractLa globalización de mundo y la creciente demanda tecnológica promueve un cambio radical en la forma tradicional de promocionar a una persona, un producto, servicio o empresa La aplicación de una promoción digital, una de las aplicaciones publicitarias de mayor crecimiento actualmente para el Centro Intercultural Comunitario Kinti Wasi ¿ La Casa del Colibrí, es la base fundamental para el posicionamiento de dicha institución, a nivel local, nacional e internacional por ser una herramienta visual, que permitió promocionar y dar a conocer lo que es el centro y el trabajo que se viene realizando en beneficio de los habitantes del cantón. La finalidad de este proyecto es promocionar, difundir la actividad artística que ejecuta el CIC, a la población, tomando en cuenta las últimas tendencias, beneficios y la acogida tan grande que tiene actualmente los canales digitales, esto fortalecerá sus relaciones de nivel institucional y facilitará la comunicación entre estos. Por ser un proyecto viable y de importancia para el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Otavalo, el Ministerio de Cultura y Patrimonio y la sociedad.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectDISEÑO Y PUBLICIDADes_EC
dc.subjectCENTRO INTERCULTURALes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTO-
dc.titlePosicionamiento del Centro Intercultural Comunitario Kinti Wasi - La Casa del colibrí, de la ciudad de Otavalo, a través de medios publicitarios digitales, durante el año 2014.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageOtavalo. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 2259 TESIS.pdfDocumento Tesis7.74 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 2259 Presentacion.pdfPresentación3.87 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 2259 logo.jpgLogo98.38 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons