|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4629
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cervantes Rodríguez, Nancy Nohemy | - |
dc.contributor.author | Cevallos Quishpe, Marlon Michael | - |
dc.date.accessioned | 2016-02-16T16:45:10Z | - |
dc.date.available | 2016-02-16T16:45:10Z | - |
dc.date.created | 2015-06-16 | - |
dc.date.issued | 2016-02-16 | - |
dc.identifier.other | 04/ISC/ 347 | es_EC |
dc.identifier.other | 0000018243 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4629 | - |
dc.description | Desarrollar un sistema informático interactivo, didáctico, multimedia orientado a la formación de niños de educación inicial, utilizando recursos anáglifos y visión 3D con herramientas de diseño multimedia para la implementación de la aplicación, que servirá para impartir conocimientos de educación inicial. | es_EC |
dc.description.abstract | El presente documento detalla el proyecto multimedia con visión 3D, mismo que fue pensado y desarrollado con fines educativos, tomando como escenario la Unidad Educativa ¿CAHUASQUI¿ en la parroquia Cahuasqui, del cantón Urcuquí en la provincia de Imbabura, es decir, un centro educativo de origen Rural. La elaboración del proyecto consta de seis capítulos en los que se detallan las fases realizadas para la elaboración del proyecto. Se describe las teorías preliminares en la que se basa el proyecto y todos los aspectos tomados en cuenta para la elaboración del mismo. Se describe las técnicas y recursos aplicados en la elaboración de la Aplicación Multimedia 3D, lo que se denomina Marco Teórico. Se muestra el Análisis de todos los aspectos que involucra la construcción de la aplicación. Se muestra el Diseño de la presentación del proyecto y el tipo de software construido, basándose en las fases de la metodología DESED. Se muestra paso a paso la implementación del Software Multimedia 3D. Finalmente, se detalla las conclusiones y recomendaciones, a las que se llegó después de haber completado el desarrollo de la investigación. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.subject | SISTEMAS COMPUTACIONALES | es_EC |
dc.subject | SISTEMA INFORMÁTICO | es_EC |
dc.subject | MULTIMEDIA | es_EC |
dc.subject | ANÁGLIFOS | es_EC |
dc.subject | VISIÓN 3D | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN INICIAL | es_EC |
dc.subject | FLASH CS5 | es_EC |
dc.subject | ACTION SCRIPT | es_EC |
dc.subject | JCLIC | es_EC |
dc.title | Sistema informático multimedia interactivo y didáctico orientado a la formación de niños de educación inicial, utilizando recursos anáglifos y visión 3D. | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Ingeniería | es_EC |
dc.contributor.deparment | Sistemas Computacionales | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Ing. en Sistemas Computacionales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
04 ISC 347 Tesis.pdf | Documento Tesis | 10.57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
04 ISC 347 Newspaper Article.pdf | Newspaper Article | 568.07 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
04 ISC 347 Artículo Periodistico.pdf | Artículo Periodístico | 697.78 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
04 ISC 347 Manual Usuario.pdf | Manual de Usuario | 4.68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
04 ISC 347 Manual Técnico.pdf | Manual Ténico | 506.7 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
04 ISC 347 logo.jpg | Logo | 242.35 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons