|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4647
Title: | Estilos de aprendizaje en la Asignación alumno/profesor |
Authors: | Yee Seuret, Suylleng Vargas González, Antonio Castillo Suárez, Walfrido Concepción, Leonardo Anaya González, Jorge Luis León González, Olga |
metadata.dc.type: | article |
Keywords: | ESTILOS DE APRENDIZAJE;CARRERA DE MEDICINA;ENRIQUE CABRERA;CIENCIAS MEDICAS |
Issue Date: | 23-Feb-2016 |
metadata.dc.date.created: | 20-Feb-2015 |
Publisher: | Revista médica electrónica. |
Abstract: | Hipótesis. Existe el supuesto de que los alumnos aprenden con más efectividad si se les enseña en su propio estilo de aprendizaje. Objetivo: Determinar si los alumnos aprenden mejor con un profesor de su mismo estilo de aprendizaje. Método. Hemos diseñado un estudio-intervención con los estudiantes de sexto año (internos) de la Carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas Enrique Cabrera de La Habana, Cuba, curso 2013-2014. Asignación aleatoria a un Grupo de Ensayo (igual estilo de aprendizaje profesor/alumno) y a un Grupo Control (diferente estilo de aprendizaje profesor/alumno). |
Description: | http://www.revista-portalesmedicos.com/revista-medica/estilos-aprendizaje-alumno-profesor/ |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4647 |
ISSN: | 1886-8924 |
metadata.dc.coverage: | La Habana. Cuba. |
Appears in Collections: | Publicaciones FCCSS |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License