|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4647
Título : | Estilos de aprendizaje en la Asignación alumno/profesor |
Autor : | Yee Seuret, Suylleng Vargas González, Antonio Castillo Suárez, Walfrido Concepción, Leonardo Anaya González, Jorge Luis León González, Olga |
Tipo docuemento: | article |
Palabras clave : | ESTILOS DE APRENDIZAJE;CARRERA DE MEDICINA;ENRIQUE CABRERA;CIENCIAS MEDICAS |
Fecha de publicación : | 23-feb-2016 |
Fecha de creación : | 20-feb-2015 |
Editorial : | Revista médica electrónica. |
Resumen : | Hipótesis. Existe el supuesto de que los alumnos aprenden con más efectividad si se les enseña en su propio estilo de aprendizaje. Objetivo: Determinar si los alumnos aprenden mejor con un profesor de su mismo estilo de aprendizaje. Método. Hemos diseñado un estudio-intervención con los estudiantes de sexto año (internos) de la Carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas Enrique Cabrera de La Habana, Cuba, curso 2013-2014. Asignación aleatoria a un Grupo de Ensayo (igual estilo de aprendizaje profesor/alumno) y a un Grupo Control (diferente estilo de aprendizaje profesor/alumno). |
Descripción : | http://www.revista-portalesmedicos.com/revista-medica/estilos-aprendizaje-alumno-profesor/ |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4647 |
ISSN : | 1886-8924 |
Ciudad. País: | La Habana. Cuba. |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones FCCSS |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons