|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4647
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Yee Seuret, Suylleng | - |
dc.contributor.author | Vargas González, Antonio | - |
dc.contributor.author | Castillo Suárez, Walfrido | - |
dc.contributor.author | Concepción, Leonardo | - |
dc.contributor.author | Anaya González, Jorge Luis | - |
dc.contributor.author | León González, Olga | - |
dc.contributor.other | Revista médica electrónica. | es_EC |
dc.date.accessioned | 2016-02-23T20:33:15Z | - |
dc.date.available | 2016-02-23T20:33:15Z | - |
dc.date.created | 2015-02-20 | - |
dc.date.issued | 2016-02-23 | - |
dc.identifier.issn | 1886-8924 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4647 | - |
dc.description | http://www.revista-portalesmedicos.com/revista-medica/estilos-aprendizaje-alumno-profesor/ | es_EC |
dc.description.abstract | Hipótesis. Existe el supuesto de que los alumnos aprenden con más efectividad si se les enseña en su propio estilo de aprendizaje. Objetivo: Determinar si los alumnos aprenden mejor con un profesor de su mismo estilo de aprendizaje. Método. Hemos diseñado un estudio-intervención con los estudiantes de sexto año (internos) de la Carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas Enrique Cabrera de La Habana, Cuba, curso 2013-2014. Asignación aleatoria a un Grupo de Ensayo (igual estilo de aprendizaje profesor/alumno) y a un Grupo Control (diferente estilo de aprendizaje profesor/alumno). | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Revista médica electrónica. | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.subject | ESTILOS DE APRENDIZAJE | es_EC |
dc.subject | CARRERA DE MEDICINA | es_EC |
dc.subject | ENRIQUE CABRERA | es_EC |
dc.subject | CIENCIAS MEDICAS | es_EC |
dc.title | Estilos de aprendizaje en la Asignación alumno/profesor | es_EC |
dc.type | article | es_EC |
dc.coverage | La Habana. Cuba. | es_EC |
Appears in Collections: | Publicaciones FCCSS |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License