Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4647
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorYee Seuret, Suylleng-
dc.contributor.authorVargas González, Antonio-
dc.contributor.authorCastillo Suárez, Walfrido-
dc.contributor.authorConcepción, Leonardo-
dc.contributor.authorAnaya González, Jorge Luis-
dc.contributor.authorLeón González, Olga-
dc.contributor.otherRevista médica electrónica.es_EC
dc.date.accessioned2016-02-23T20:33:15Z-
dc.date.available2016-02-23T20:33:15Z-
dc.date.created2015-02-20-
dc.date.issued2016-02-23-
dc.identifier.issn1886-8924-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4647-
dc.descriptionhttp://www.revista-portalesmedicos.com/revista-medica/estilos-aprendizaje-alumno-profesor/es_EC
dc.description.abstractHipótesis. Existe el supuesto de que los alumnos aprenden con más efectividad si se les enseña en su propio estilo de aprendizaje. Objetivo: Determinar si los alumnos aprenden mejor con un profesor de su mismo estilo de aprendizaje. Método. Hemos diseñado un estudio-intervención con los estudiantes de sexto año (internos) de la Carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas Enrique Cabrera de La Habana, Cuba, curso 2013-2014. Asignación aleatoria a un Grupo de Ensayo (igual estilo de aprendizaje profesor/alumno) y a un Grupo Control (diferente estilo de aprendizaje profesor/alumno).es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherRevista médica electrónica.es_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectESTILOS DE APRENDIZAJEes_EC
dc.subjectCARRERA DE MEDICINAes_EC
dc.subjectENRIQUE CABRERAes_EC
dc.subjectCIENCIAS MEDICASes_EC
dc.titleEstilos de aprendizaje en la Asignación alumno/profesores_EC
dc.typearticlees_EC
dc.coverageLa Habana. Cuba.es_EC
Appears in Collections:Publicaciones FCCSS

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons