|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/470
Title: | El comportamiento del docente en el aula, en los procesos enseñanza aprendizaje de las estudiantes de novenos y decimos años de educación básica del instituto tecnológico Alberto Enríquez de la ciudad de Atuntaqui |
metadata.dc.contributor.advisor: | Braganza Verdezoto, Luis Estuardo |
Authors: | Palacios Calderon, Julio Cesar Paredes Pita, Gladys Magdalena |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Keywords: | INTERACTOR;CONTROL;CURRICULUM;MODELO CONDUCTISTA;INSTITUIBLEMENTE;FEEDBACK |
Issue Date: | 12-Apr-2011 |
Abstract: | Este tema es muy importante ya que tiene como finalidad saber cómo es el comportamiento del docente en el aula, en los procesos enseñanza aprendizaje. Como maestros se debe respetar las diferencias individuales que poseen los/as estudiantes, al saber que no todos captaran de la misma manera y al mismo tiempo, pero hay que tener en cuenta que todos son aptos en la realización de algo es por eso que no se debe etiquetar a los estudiantes. También es importante saber que los docentes debe utilizar nuevas metodologías de enseñanza para que puedan desarrollar la clase de manera didáctica donde se hará la clase más hiperactiva, y que el estudiante sea el creador de su propio conocimiento, es así, que el docente debe actuar mas como mediador que como docente. Brindándoles siempre a los estudiantes la confianza necesaria para que exista una mejor relación entre alumno maestro pero no olvidarse que también va de la mano el respeto. Además el docente debe estar en constante cambio, para perder brindar una educación de calidad. También hemos realizado un manual que ayudara a los docentes a mejorar en su vida diaria. Los temas son los siguientes. |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/470 |
Appears in Collections: | Lic. en Psicología Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FECYT 939 DOCUMENTO FINAL.pdf | 1.61 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.