Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4701
Citar este ítem

Title: Determinar el Marketing Mix para el desarrollo de estrategias que mejoren la participación de la Empresa de chocolates CHOCOMIX en el mercado del cantón Ibarra
metadata.dc.contributor.advisor: Posada Hernández, Julián Alberto
Authors: Acosta Jácome, Vanessa Alexandra
Rivera Venegas, Cristian Fernando
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: DISEÑO Y PUBLICIDAD;MARKETING MIX;EMPRESA DE CHOCOLATES;CHOCOMIX
Issue Date: 15-Mar-2016
metadata.dc.date.created: 19-Jan-2015
Abstract: En el mundo de hoy, el concepto de Marketing ha cobrado especial importancia, convirtiéndose no solo en una función gerencial de primer orden, sino que constituye, en sí misma, una filosofía de servicio, pues a partir del estudio de mercado encontraremos la comprensión de las necesidades y deseos del consumidor, así la empresa ofertará un mix ajustado a los gustos de los compradores, entrega de beneficios y así incremente el nivel de satisfacción. En la presente investigación documental, mediante los métodos, técnicas e instrumentos se analiza la mezcla del marketing bajo el enfoque de considerar a este conjunto el plan estratégico donde encontramos los elementos del producto, precio, plaza y promoción como un medio de estrategias que va a ayudar a que la empresa CHOCOMIX mejore sus modos de servir al cliente y que por medio de su producto se pueda hacer publicidad no convencional para las grandes empresas, y de ese modo, la empresa aumentará las posibilidades de éxito como empresa emprendedora, ya que ese sería su factor diferenciador ante su competencia, en tanto son concebidos y dirigidos a facilitar los procesos de decisión de los compradores y solucionar sus problemas de consumo, haciendo su vida más fácil y grata.
Description: Determinar el nivel de aceptación del producto de la empresa de chocolates CHOCOMIX en el mercado del cantón Ibarra y propuesta alternativa.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4701
metadata.dc.identifier.other: FECYT/ 2272
0000015822
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.contributor.deparment: Diseño y Publicidad
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 2272 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado3.33 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 2272 logo.jpgLogo197 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons