Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4701
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPosada Hernández, Julián Alberto-
dc.contributor.authorAcosta Jácome, Vanessa Alexandra-
dc.contributor.authorRivera Venegas, Cristian Fernando-
dc.date.accessioned2016-03-15T17:44:23Z-
dc.date.available2016-03-15T17:44:23Z-
dc.date.created2015-01-19-
dc.date.issued2016-03-15-
dc.identifier.otherFECYT/ 2272es_EC
dc.identifier.other0000015822-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4701-
dc.descriptionDeterminar el nivel de aceptación del producto de la empresa de chocolates CHOCOMIX en el mercado del cantón Ibarra y propuesta alternativa.es_EC
dc.description.abstractEn el mundo de hoy, el concepto de Marketing ha cobrado especial importancia, convirtiéndose no solo en una función gerencial de primer orden, sino que constituye, en sí misma, una filosofía de servicio, pues a partir del estudio de mercado encontraremos la comprensión de las necesidades y deseos del consumidor, así la empresa ofertará un mix ajustado a los gustos de los compradores, entrega de beneficios y así incremente el nivel de satisfacción. En la presente investigación documental, mediante los métodos, técnicas e instrumentos se analiza la mezcla del marketing bajo el enfoque de considerar a este conjunto el plan estratégico donde encontramos los elementos del producto, precio, plaza y promoción como un medio de estrategias que va a ayudar a que la empresa CHOCOMIX mejore sus modos de servir al cliente y que por medio de su producto se pueda hacer publicidad no convencional para las grandes empresas, y de ese modo, la empresa aumentará las posibilidades de éxito como empresa emprendedora, ya que ese sería su factor diferenciador ante su competencia, en tanto son concebidos y dirigidos a facilitar los procesos de decisión de los compradores y solucionar sus problemas de consumo, haciendo su vida más fácil y grata.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectDISEÑO Y PUBLICIDADes_EC
dc.subjectMARKETING MIXes_EC
dc.subjectEMPRESA DE CHOCOLATESes_EC
dc.subjectCHOCOMIXes_EC
dc.titleDeterminar el Marketing Mix para el desarrollo de estrategias que mejoren la participación de la Empresa de chocolates CHOCOMIX en el mercado del cantón Ibarraes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 2272 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado3.33 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 2272 logo.jpgLogo197 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons