|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/478
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Guerrero Díaz, Jorge Antonio | - |
dc.contributor.author | Montenegro Reinoso, Mariela | - |
dc.contributor.author | Pastaz Ruano, Maira | - |
dc.date.accessioned | 2011-04-12T15:59:46Z | - |
dc.date.available | 2011-04-12T15:59:46Z | - |
dc.date.issued | 2011-04-12T15:59:46Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/478 | - |
dc.description.abstract | La Unidad Educativa Fiscal Experimental “Jatun Kuraka Otavalo” en la ciudad de Otavalo, es una Institución Educativa que debería disponer de material didáctico para aprovechar de mejor manera los recursos humanos y económicos, razón importante para la realización de la Guía Interactiva que constituye un recurso didáctico que beneficia al estudiante en el aprendizaje de la Contabilidad General como complemento de su participación educativa en el aula, ya que permitirá mejorar sus concepciones y la realidad en esta área contable para el proceso educativo. La Guía Interactiva no es precisamente un descubrimiento de las investigadoras sino, es la unión de contenido teórico de Contabilidad con el código de programación del Software (Macromedia Flash) utilizado, demostrando su efectividad en la fácil manipulación del mismo, logrando optimizar el desarrollo de destrezas y habilidades cognitivas. Dentro del proceso educativo el avance tecnológico de dispositivos e instrumentos así como software en la actualidad ha sido y es un hecho importante e incuestionable. Es importante mencionar que el proceso de elaboración de una Guía Interactiva, debe partir de un conocimiento de la situación actual, de su desenvolvimiento; la presente investigación tratara de presentar un camino al estudiante, basado en lineamientos teóricos utilizando una metodología de trabajo que permita aplicar instrumentos como la encuesta la que se podría convertir en una guía de acción, estrategias que permitan alcanzar el objetivo propuesto. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | SOCIOLÓGICOS | es_ES |
dc.subject | TEORÍA CONDUCTISTA | es_ES |
dc.subject | CIRCUNSCRITOS | es_ES |
dc.subject | COGNOSCITIVA | es_ES |
dc.subject | ENTE CONTABLE | es_ES |
dc.subject | CAUSACIÓN | es_ES |
dc.title | La enseñanza-aprendizaje interactiva en contabilidad general para los estudiantes de 8vos, 9nos y 10mos años de educación básica de la unidad educativa fiscal experimental “Jatun Kuraka Otavalo” en la ciudad de Otavalo durante el año lectivo 2009 - 2010 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Lic. en Contabilidad y Computación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FECYT 827 RESUMEN.pdf | 136.69 kB | Adobe PDF | View/Open | |
FECYT 827 ABSTRACT.pdf | 80.97 kB | Adobe PDF | View/Open | |
FECYT 927 TESIS.pdf | 3.58 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.