Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4794
Citar este ítem

Title: Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la empresa integración tecnológica del cantón Ibarra, provincia de Imbabura..
metadata.dc.contributor.advisor: Brucil Almeida, Juan Guillermo
Authors: Mayorga León, Mónica Elizabeth
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: MERCADOTECNIA;MARKETING FINANCIERO;PLAN ESTRATÉGICO;INCREMENTAR VENTAS;EMPRESA INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA;IBARRA
Issue Date: 18-Apr-2016
metadata.dc.date.created: 17-Mar-2010
Abstract: La presente investigación trata sobre la realización de un plan estratégico para marketing con miras al éxito de una campaña publicitaria que requiere del compromiso de todos los que deseen el éxito de la empresa, sus directivos deben ser creativos, ingeniosos a la hora de competir, los empleados, colaboradores y proveedores, deben esforzarse por estar actualizados a efectos de que se logre cambios, los beneficios del marketing para cualquier empresa son importantes para conocer de su existencia y su línea ofertante.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4794
metadata.dc.identifier.other: 02/IME/ 026
0000000670
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Ingeniería
metadata.dc.contributor.deparment: Mercadotecnia
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 026 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado3.81 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
02 IME 026 logo.jpgLogo175.25 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons