Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4794
Citar este ítem

Título : Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la empresa integración tecnológica del cantón Ibarra, provincia de Imbabura..
Director: Brucil Almeida, Juan Guillermo
Autor : Mayorga León, Mónica Elizabeth
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : MERCADOTECNIA;MARKETING FINANCIERO;PLAN ESTRATÉGICO;INCREMENTAR VENTAS;EMPRESA INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA;IBARRA
Fecha de publicación : 18-abr-2016
Fecha de creación : 17-mar-2010
Resumen : La presente investigación trata sobre la realización de un plan estratégico para marketing con miras al éxito de una campaña publicitaria que requiere del compromiso de todos los que deseen el éxito de la empresa, sus directivos deben ser creativos, ingeniosos a la hora de competir, los empleados, colaboradores y proveedores, deben esforzarse por estar actualizados a efectos de que se logre cambios, los beneficios del marketing para cualquier empresa son importantes para conocer de su existencia y su línea ofertante.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4794
Ubicación: 02/IME/ 026
0000000670
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Ingeniería
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 026 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado3.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 026 logo.jpgLogo175.25 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons