Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4794
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorMayorga León, Mónica Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-04-18T21:42:26Z-
dc.date.available2016-04-18T21:42:26Z-
dc.date.created2010-03-17-
dc.date.issued2016-04-18-
dc.identifier.other02/IME/ 026es_EC
dc.identifier.other0000000670-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4794-
dc.description.abstractLa presente investigación trata sobre la realización de un plan estratégico para marketing con miras al éxito de una campaña publicitaria que requiere del compromiso de todos los que deseen el éxito de la empresa, sus directivos deben ser creativos, ingeniosos a la hora de competir, los empleados, colaboradores y proveedores, deben esforzarse por estar actualizados a efectos de que se logre cambios, los beneficios del marketing para cualquier empresa son importantes para conocer de su existencia y su línea ofertante.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectMARKETING FINANCIEROes_EC
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_EC
dc.subjectINCREMENTAR VENTASes_EC
dc.subjectEMPRESA INTEGRACIÓN TECNOLÓGICAes_EC
dc.subjectIBARRAes_EC
dc.titlePlan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la empresa integración tecnológica del cantón Ibarra, provincia de Imbabura..es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 026 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado3.81 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
02 IME 026 logo.jpgLogo175.25 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons