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dc.contributor.advisorGodoy Guevara, Gandhy Leonardo-
dc.contributor.authorChicaiza Toapanta, Byron Fabián-
dc.date.accessioned2016-05-26T19:08:06Z-
dc.date.available2016-05-26T19:08:06Z-
dc.date.created2015-08-28-
dc.date.issued2016-05-26-
dc.identifier.otherFECYT/ 2491es_EC
dc.identifier.other0000018055-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4954-
dc.descriptionDesarrollar un sistema de identidad visual para el Mercado Amazonas en la ciudad de Ibarra.es_EC
dc.description.abstractEn el presente trabajo se podrá apreciar un estudio sobre las modalidades de aplicación sistema de identidad visual para el mercado Amazonas en la ciudad de Ibarra durante el año 2015. Para llevarlo a cabo primero se realizó una investigación teórica sobre publicidad, marca, identidad corporativa, Guidelines, identidad visual sus orígenes, las bases sobre las que se fundamenta, sus principios y sus roles a lo largo del proceso creativo; para posteriormente realizar los análisis necesarios. Las entidades deberían invertir en estudios de Identidades Visuales para obtener ventajas sobre sus competidores, para lograr la preferencia de los clientes y su lealtad, y por sobre todo para dar una mayor transparencia y credibilidad acerca de los productos y servicios que ofrece. Con la optimización de todos sus recursos y una estrategia armoniosa y bien articulada de Identidades Visuales, la empresa logrará un mayor crecimiento que le permitirá alcanzar sus objetivos, metas y por sobre todo cumplir con su misión. La Identidad Visual es un activo que pertenece a la empresa. Pero cuya realidad está en poder del público. La construcción que ellos elaboran acerca de ella, no solo remite a los elementos previamente mencionados, sino también a la experiencia que los individuos hayan adquirido a lo largo del tiempo con la corporación. Para cerrar este concepto diremos que el público elabora una síntesis mental acerca de los actos de la entidad. La imagen es construida de acuerdo a un sistema o patrón cultural, o bien un sistema de creencias. Y las corporaciones deben respetarlas e incluirlas a la hora de pensar en la gestión de su imagen. Una equivocación en su discurso, en el diseño de su logotipo o un cliente insatisfecho será el desencadenante de la no aceptación de la empresa en el mercado.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectDISEÑO Y PUBLICIDADes_EC
dc.subjectSISTEMA DE IDENTIDAD VISUALes_EC
dc.subjectMERCADO AMAZONASes_EC
dc.titleDesarrollo de un sistema de identidad visual para el mercado amazonas en la ciudad de Ibarra durante el año 2015es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

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05 FECYT 2491 MANUAL.pdfManual de identidad visual31.99 MBAdobe PDFThumbnail
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05 FECYT 2491 logo.jpgLogo114.83 kBJPEGThumbnail
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