Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5002
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtiz Dávila, Andrés David-
dc.contributor.authorCazar Cevallos, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2016-06-03T19:56:59Z-
dc.date.available2016-06-03T19:56:59Z-
dc.date.created2015-10-13-
dc.date.issued2016-06-03-
dc.identifier.otherFECYT/ 2575es_EC
dc.identifier.other0000019236-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5002-
dc.descriptionDeterminar el nivel de ayuda que brindaría la socialización por medio de las redes sociales sobre los servicios que presta el HCAM a los afiliados del seguro social obligatorio.es_EC
dc.description.abstractCon el desarrollo de las tecnologías de la información, nos encontramos en un mundo en el que a cada momento vivimos cambios en la manera de comunicarnos. Dentro de ese vertiginoso desarrollo, las redes sociales se han convertido en un medio que ha globalizado la comunicación, convirtiendo actualmente a los usuarios ya no solo en simples receptores, sino en una parte fundamental de nuevos ciclos de comunicación en los cuales nos retroalimentamos constantemente. Esta nueva dinámica de la comunicación ha hecho que las redes sociales tengan una relevancia única en el diario vivir de los usuarios, es por eso que es necesario tener una guía adecuada sobre el manejo y uso de las mismas. El Hospital Carlos Andrade Marín, es un ícono dentro de los servicios de salud en la ciudad de Quito, es por esta razón que existe la necesidad de generar un documento base para un correcto manejo de este nuevo tipo de comunicación. Con este material, el HCAM contará con una herramienta adecuada para sobrellevar su comunicación institucional de una manera óptima, tomando en cuenta todos los aspectos que se engloban en las diferentes plataformas de las redes sociales.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectDISEÑO Y PUBLICIDADes_EC
dc.subjectCOBERTURA PUBLICITARIAes_EC
dc.subjectHOSPITAL CARLOS ANDRADE MARÍNes_EC
dc.subjectSERVICIOS HOSPITALARIOSes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectQUITOes_EC
dc.titleComo ampliar el radio de cobertura publicitaria para informar sobre los servicios del HCAM a sus usuarios en la ciudad de Quito, a través de la redes sociales en el año 2014es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageQuito. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 2575 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de grado5.82 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 2575 logo.jpgLogo275.25 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons