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dc.contributor.advisorCongo Maldonado, Rubén Agapito-
dc.contributor.authorLópez Oviedo, Carla Daniela-
dc.date.accessioned2016-06-06T15:42:52Z-
dc.date.available2016-06-06T15:42:52Z-
dc.date.created2015-10-28-
dc.date.issued2016-06-06-
dc.identifier.otherFECYT/ 2595es_EC
dc.identifier.other0000019306-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5007-
dc.descriptionMejorar la pronunciación del Idioma Inglés en los estudiantes de primero, segundo y tercero de bachillerato del Colegio “Diocesano Bilingüe” de la Ciudad de Ibarra durante el año 2014- 2015, a través de técnicas didácticas, que fortalezcan la comunicación en inglés.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo se indagó en el Colegio ¿Diocesano Bilingüe¿ ubicado en la parte céntrica de la ciudad de Ibarra, el trabajo de grado cuenta con la participación de los estudiantes de la mencionada institución educativa y los maestros del área de inglés de la misma. En este trabajo se hace una contribución a mejorar la pronunciación del Idioma Inglés a través de técnicas didácticas que promoverán al desarrollo de la educación y enseñanza de esta materia, en particular el trabajo se enfoca en objetivos y procesos pedagógicos recalcando la importancia de la instrucción educativa de la pronunciación del Idioma Inglés. El propósito de esta investigación se justifica por cuanto tiene un valor teórico sustentable y trata de alcanzar como fin específico un cambio en la estructura de la poco adecuada y tradicional manera de tratar con las técnicas didácticas de pronunciación del Idioma Inglés para lo cual es necesario identificarlas y así darles un correcto uso. Este trabajo investigativo es descriptivo el cual consiste en encontrar respuestas a interrogantes con referencia a la descreditada adquisición de la pronunciación con la finalidad de contribuir al buen proceso de la pronunciación de la segunda lengua. En la investigación también se tomó el método inductivo el cual establece un principio general que detalló el estudio y análisis de hechos en particular como es la aplicación de técnicas didácticas en clase de lengua extranjera. En este trabajo también se recogió algunas situaciones actuales de la pronunciación del Idioma Inglés y se trata diversos aspectos de la didáctica de la enseñanza de la materia de pronunciación; se concluye que es necesario un cambio de enfoque para actualizar y mantener la creatividad y el interés de los estudiantes de acuerdo con el aprendizaje a mejorar la pronunciación, además el presente recogió un número indicado de técnicas didácticas para que con el pasar del tiempo la pronunciación del inglés como lengua extranjera no sea solo un requerimiento sino una representación comunicativa de la lengua extranjera inglés que ocupará un lugar prominente dentro de las habilidades del estudiante .es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectINGLÉSes_EC
dc.subjectTÉCNICAS DIDÁCTICAS DEL INGLÉSes_EC
dc.subjectCOLEGIO DIOCESANO BILINGÜEes_EC
dc.subjectIBARRAes_EC
dc.titleTécnicas didácticas para mejorar la pronunciación del idioma inglés en los estudiantes de primero, segundo y tercero de bachillerato del Colegio Diocesano Bilingüe, de la ciudad de Ibarra, durante el año lectivo 2014- 2015.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentIngléses_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Lic. en Inglés

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