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dc.contributor.advisorGodoy Guevara, Gandhy Leonardo-
dc.contributor.authorPavón Chalá, Luis Oswaldo-
dc.date.accessioned2016-06-21T16:42:33Z-
dc.date.available2016-06-21T16:42:33Z-
dc.date.created2015-11-16-
dc.date.issued2016-06-21-
dc.identifier.otherFECYT/ 2654es_EC
dc.identifier.other0000019733-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5082-
dc.descriptionDesarrollar estrategias de comunicación en redes sociales para PYMES de la ciudad de Ibarra durante el año 2015.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado ¿ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES PARA PYMES DE LA CIUDAD DE IBARRA DURANTE EL AÑO 2015¿, se elaboró basado en la necesidad detectada por el autor de brindar herramientas modernas a empresas pequeñas con bajo presupuesto para promoción y publicidad. Para el desarrollo del presente documento, es necesario definir algunos conceptos, uno de ellos tiene que con economía, porque se ajusta perfectamente en este campo. Economía.- Se define como la asignación de escasos recursos para cumplir con múltiples necesidades; desde ese punto de vista, las empresas pequeñas que asignan poco presupuesto a la publicidad y promoción lo hacen porque de lo contrario estarían perjudicando su capital de trabajo, esto es, estarían quitando recursos para el pago de sueldos y salarios, compra de materia prima, pago de servicios básicos, entre otros. En la actualidad existen herramientas tecnológicas que permiten a estas empresas competir en igualdad de condiciones con empresas mucho mayores en lo referente a la publicidad (esto no se da en todo los mercados puesto que existe un concepto de capital involucrado, lo que se da principalmente en las empresas orientadas al mercado tecnológico). Estas herramientas son las redes sociales, las que bien manejadas pueden permitir a las pequeñas empresas incursionar en mercados antes impensados y en zonas geográficas alejadas de su matriz. Este es el objeto de este trabajo, diseñar estrategias de uso de redes sociales para pequeñas empresas y que les permita darse a conocer en el mercado sin utilizar grandes cantidades de recursos como lo hacen las organizaciones de mayor tamaño y sin embargo, ser igual o más eficientes que sus competidoras más adineradas.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectDISEÑO Y PUBLICIDADes_EC
dc.subjectESTRATEGIAes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectPYMEESes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN-
dc.titleEstrategias de comunicación en redes sociales para PYMEES de la ciudad de Ibarra durante el año 2015es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

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