|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5095
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | López Ayala, Raimundo Alonso | - |
dc.contributor.author | Farinango Becerra, Patricio Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2016-06-28T19:50:32Z | - |
dc.date.available | 2016-06-28T19:50:32Z | - |
dc.date.created | 2015-12-11 | - |
dc.date.issued | 2016-06-28 | - |
dc.identifier.other | FECYT/ 2667 | es_EC |
dc.identifier.other | 0000019776 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5095 | - |
dc.description | Determinar qué tipo de señalética es empleada en la Dirección Distrital de Educación Intercultural y Bilingüe 10 D 01 de Imbabura y plantear una nueva propuesta que permita lograr que la institución proyecte una imagen organizacional de calidad a la sociedad y permita una ubicación de las distintas dependencias a través de la implementación de la señalética. | es_EC |
dc.description.abstract | La presente investigación es sobre la creación de una Señalética, con el objetivo de dar a conocer la estructura organizacional de las distintas dependencias de la Dirección Distrital de Educación Intercultural y Bilingüe 10 d 01 de Imbabura, para analizar esta idea que surgió en la realidad, se refiere a un diagnostico o investigación que ayude a detectar el problema de esta población o sector, en este caso sería la falta de información acerca de las distintas dependencias de la Dirección Distrital de Educación Intercultural y Bilingüe 10 d 01 de Imbabura. El propósito de la propuesta es dar a las personas la estructura organizacional de las distintas dependencias de la Dirección Distrital de Educación Intercultural y Bilingüe 10 d 01 de Imbabura y al finalizar la presente investigación es indispensable analizar los impactos Sociales, Cultural-educativo, y otros, como los principales que se generaran en la ejecución de este proyecto, y llegar al objetivo deseado con este. Esta investigación contiene los siguientes capítulos: En el capítulo I El Problema de investigación, la delimitación, los objetivos general y específicos se encuentran detallados en la respectiva justificación de la mi investigación, En el capítulo II el Marco Teórico en el cual vamos a citaremos, y analizaremos las fuentes para validar la investigación. En el capítulo III, la Metodología de la Investigación, contiene el tipo de investigación, los métodos, técnicas e instrumentos que se van a utilizarse. En el capítulo V, donde se examinará los resultados que se han obtenido mediante las encuestas, tanto las conclusiones como las recomendaciones, y la discusión de los datos que se han recopilado, con la herramienta de investigación la cual es la encuesta se obtuvo los resultados para la elaboración de la Señalética, la investigación de campo fue de suma ayuda para recaudar información, sobre la opinión de las personas para realizar la Señalética en la institución, el cual se logró con la realización de la Señalética que las personas se orienten en las distintas dependencias que la institución posee. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.subject | DISEÑO GRÁFICO | es_EC |
dc.subject | SEÑALÉTICA | es_EC |
dc.subject | ORIENTACIÓN DISTINTAS OFICINAS | es_EC |
dc.subject | DIRECCIÓN DISTRITAL DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL Y BILINGÜE 10 D 01 | es_EC |
dc.subject | IBARRA | es_EC |
dc.title | La señalética como instrumento fundamental en la orientación de las distintas dependencias de la Dirección Distrital de Educación Intercultural y Bilingüe 10 D 01 de Imbabura en el año 2012-2013. | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura | es_EC |
dc.contributor.deparment | Diseño Gráfico | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
Appears in Collections: | Diseño Gráfico |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 2667 TRABAJO GRADO.pdf | Trabajo de grado | 4.28 MB | Adobe PDF | View/Open |
05 FECYT 2667 logo.jpg | Logo | 177.59 kB | JPEG | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License