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dc.contributor.advisorRevelo Ruiz, José Luciano-
dc.contributor.authorPérez Almeida, Víctor Manuel-
dc.date.accessioned2016-06-29T15:09:40Z-
dc.date.available2016-06-29T15:09:40Z-
dc.date.created2016-02-03-
dc.date.issued2016-06-29-
dc.identifier.otherFECYT/ 2672es_EC
dc.identifier.other0000019831-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5103-
dc.descriptionAnalizar a la postproducción audiovisual y sus procesos teóricos-técnicos, que permita el desarrollo de contenidos culturales audiovisuales en la FECYT. Propuesta alternativa.es_EC
dc.description.abstractEl siguiente trabajo investigativo se ha planteado después de una investigación realizada en la carrera de Diseño Gráfico a estudiantes de todos los semestres, en donde se llegó a la conclusión que los conocimientos acerca del campo de producción audiovisual en los estudiantes es muy generalizado, ya que la materia impartida en Introducción a la producción audiovisual y talleres audiovisuales está dentro de la malla académica a partir de 6to Semestre en el caso de mi promoción, además hay que tomar en cuenta que la materia engloba tres procesos claves que son preproducción, producción y postproducción, impidiendo especializarse en una de ellas, por lo tanto se optó por el desarrollo e implementación de una guía interactiva acerca del proceso de postproducción, siendo este un proceso igual de importante que el resto, pero implica el desarrollo de multidisciplinas muy relacionadas con el Diseño Gráfico. Por esta razón en la planificación de la propuesta se decidió por la implementación de esta guía a modo de suplemento teórico practico, como material didáctico para estudiantes que están dando sus primeros pasos a la cultura audiovisual y a los que necesitan conocimiento más avanzados de postproducción y manejo de software especializado. Mediante la implementación de nuevas tecnologías, el campo de la postproducción audiovisual ha sido de los pocos que han tenido un cambio tan grande en cuanto a facilidad para edición de video y montaje, sin embargo se ha seleccionado a la línea de programas para diseño de Adobe Creative Cloud, ya que es un paquete de software especializado para el diseñador gráficos, además los estudiantes desde primeros semestres ya incorporan el uso de estos programas en múltiples materias dentro de la malla académica. En el desarrollo de la guía se planteó la producción de contenidos no simplemente como creadora de productos audiovisuales, sino también como generadora de contenidos de calidad, en pocas palabras, el cómo utilizar estos procesos para fomentar un cambio positivo en la sociedad, mediante iniciativas de estudiantes a quienes se trata de llegar con esta investigación.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_EC
dc.subjectPOSTPRODUCCIÓN AUDIOVISUALes_EC
dc.subjectCONTENIDOS CULTURALESes_EC
dc.subjectCENTRO DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL FECYTes_EC
dc.subjectUTNes_EC
dc.subjectIBARRAes_EC
dc.titleEstudio de la postproducción audiovisual para desarrollar contenidos culturales en el centro de producción audiovisual FECYT, empleando una propuesta alternativaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño Gráficoes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Diseño Gráfico

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