Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5104
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLeón Fuentes, Lucrecia Guadalupe-
dc.contributor.authorTovar Garzón, Karen Alexandra-
dc.date.accessioned2016-06-29T15:27:12Z-
dc.date.available2016-06-29T15:27:12Z-
dc.date.created2016-01-13-
dc.date.issued2016-06-29-
dc.identifier.otherFECYT/ 2677es_EC
dc.identifier.other0000019809-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5104-
dc.descriptionAnalizar el desarrollo de las estrategias efectivas en la destreza de Reading en los estudiantes de Segundo nivel del Centro Académico de Idiomas de la Universidad Técnica del Norte. Año lectivo 2014-2015.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación surgió con el propósito de contribuir al fortalecimiento del Idioma Inglés, así mismo la finalidad de este trabajo de grado es seleccionar las estrategias para fortalecer la destreza de Reading. Por consiguiente, este estudio presenta estrategias de lectura para que los estudiantes del Centro Académico de Idiomas de la Universidad Técnica del Norte pongan en práctica para el mejor desarrollo de su destreza lectora. Se investigó y describió acerca de algunas de las estrategias existentes para la mejor comprensión al momento de leer un texto, de la misma manera que se investigó sobre la destreza de Reading, sus características, tipos y niveles de lectura, beneficios y los propósitos de lectura. Posteriormente se presentó la metodología con la que se desarrolló la investigación, al no existir manipulación de las variables independientes solo se basó en las variables dependientes, la investigación fue documental y en cuanto al tipo de estudio tuvo un enfoque descriptivo por los objetivos específicos; también se describió la población conformada por estudiantes de los segundos niveles del Centro Académico de Idiomas de la universidad Técnica del Norte. A continuación, se presentó la interpretación y análisis de los resultados en favor del conocimiento y aplicación de las estrategias de Reading. Igualmente se aplicó técnicas e instrumentos de investigación acorde a los requerimientos propuestos para conocer en forma directa la realidad y el tema de estudio. Siguiendo con estos lineamientos se dio a conocer las conclusiones a que se llegaron y las recomendaciones a las mismas. Por último, la realización de la propuesta servirá de apoyo al estudiante para el fortalecimiento de la destreza de Reading en el idioma Inglés.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectINGLÉSes_EC
dc.subjectDESTREZA DE READING EN INGLÉSes_EC
dc.subjectESTRATEGIA-
dc.titleEstrategias efectivas para fortalecer la destreza de reading en el idioma inglés, en los estudiantes del segundo nivel del centro académico de idiomas de la Universidad Técnica del Norte. Año lectivo 2014-2015es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentIngléses_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Lic. en Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 2677 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado6.56 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 2677 LOGO.jpgLogo229.17 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons