|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/510
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cerda Moreno, Marco Rodrigo | - |
dc.contributor.author | Yar Delgado, Rosa Maribel | - |
dc.contributor.author | Bazán Castro, Lépida Mariela | - |
dc.date.accessioned | 2011-05-03T15:43:59Z | - |
dc.date.available | 2011-05-03T15:43:59Z | - |
dc.date.issued | 2011-05-03T15:43:59Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/510 | - |
dc.description.abstract | En la presente tesis se abordan seis capítulos los cuales explicaremos a continuación: En el primer capítulo nos referimos primeramente al problema educativo que presentan las escuelas del sector rural, ya sea por causa de nosotros los maestros o por la falta de recursos económicos; segundo dar alternativas de solución al problema educativo en cuestión, tercero se encuentran los objetivos tanto generales como específicos los cuales darán testimonio y veracidad a nuestra investigación. El segundo capítulo es el marco teórico donde se fundamenta la investigación, aquí se realizó una exploración detallada de toda la bibliografía obtenida en libros e Internet, con el apoyo en un glosario de términos que ayudarán al lector a comprender mejor el contenido de esta investigación. El tercer capítulo es la metodología, los tipos de investigación, como: métodos, técnicas, e instrumentos que se emplearán durante toda la investigación con una población de 181 estudiantes y 12 maestros de los cuales se obtuvo 125 estudiantes como muestra. El cuarto capítulo se encuentra (in breve análisis e interpretación de los resultados obtenidos de las diferentes encuestas tanto a maestros como a estudiantes. El quinto capítulo son las conclusiones y recomendaciones; como conclusión podemos decir que la educación hoy más que nunca necesita renovarse, a través de la nueva tecnología en hoy en día nos presenta la ciencia. El sexto capítulo es la Propuesta, que en síntesis podemos decir que es el resultado de toda la investigación y la posible solución al problema educativo. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | INFORMÁTICOS | es_ES |
dc.subject | VIDEO | es_ES |
dc.subject | ROTAFOLIO | es_ES |
dc.subject | ANALÍTICO | es_ES |
dc.subject | ICÓNICO | es_ES |
dc.title | Influencia De Las Nuevas Tecnologías De Información Y Comunicación (Tic´S) Como Medio De Aprendizaje En Los Estudiantes Del Sexto Y Séptimo Año De Educación Básica De Las Escuelas: Andrés Bello, Sagrado Corazón, Nabal, Nazaret, 3 De Julio Y 9 De Octubre Del Cantón Quinindé, Provincia De Esmeraldas Durante El Año Lectivo 2010 – 2011 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Lenguaje y Comunicación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FECYT 780 CARÁTULA.pdf | 58.14 kB | Adobe PDF | View/Open | |
FECYT 780 ÍNDICE.pdf | 117.07 kB | Adobe PDF | View/Open | |
FECYT 780 DEDICATORIA.pdf | 170.24 kB | Adobe PDF | View/Open | |
FECYT 780 CAPITULOS.pdf | 1.38 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.