Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5145
Citar este ítem

Title: Plan de marketing para la comercialización de champiñones de la Empresa Champinatural en la Ciudad de Ibarra.
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz Dávila, Andrés David
Authors: Calderón Pastrana, Agusto Jesús
Gallegos Cruz, Edwin Rene
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: DISEÑO Y PUBLICIDAD;PLAN DE MARKETING;COMERCIALIZACIÓN DE CHAMPIÑONES;EMPRESA CHAMPINATURAL;IBARRA
Issue Date: 13-Jul-2016
metadata.dc.date.created: 22-Feb-2016
Abstract: Durante la ejecución de esta tesis titulada “PLAN DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE CHAMPIÑONES DE LA EMPRESA CHAMPINATURAL EN LA CIUDAD DE IBARRA", la compilación de información para componer el marco teórico, nos fue de mucho beneficio tomar los conocimientos adquiridos durante los años de estudio. Según la investigación que nosotros ejecutamos, vemos la necesidad de establecer un Plan de Marketing para la empresa dedicada a la producción y comercialización de champiñones naturales Champi Natural. A la vez establecer una imagen corporativa y una estructura legal, para que pueda ser posicionada y reconocida en el mercado local y que logre permanecer en él. La empresa está situada en el Cantón Urcuquí, provincia de Imbabura, sector el cual fue elegido por la factibilidad del clima y la cercanía con la ciudad de Ibarra, en la cual se comercializará el producto, también habla de la concentración de todas las herramientas dentro de los medios posibles, para que se la identifique en el mercado alimenticio y en la mente de nuestros consumidores. El Marco Teórico donde citaremos y analizaremos las fuentes para sustentar nuestra investigación, diagnóstico y propuesta de imagen corporativa de la Empresa CHAMPI NATURAL, ha sido tomado minuciosamente de los distintos autores para poder establecer las mejores opciones al momento de crear el plan de marketing. En la presente investigación de mercado en la ciudad de Ibarra, podemos identificar que es un mercado potencialmente atractivo y aún no explotado en cuanto a los champiñones producidos y comercializados localmente, esto nos da pautas y direcciones para demostrar que este producto puede llegar a ser líder en el mercado local.
Description: Establecer la influencia de las diferentes estrategias publicitarias en la promoción y posterior comercialización de champiñones en la ciudad de Ibarra.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5145
metadata.dc.identifier.other: FECYT/ 2711
0000019915
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.contributor.deparment: Diseño y Publicidad
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 2711 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de grado6.45 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 2711 logo.jpgLogo232.37 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons