|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/514
Título : | Estudio de la timidez y la falta de confianza y su incidencia en la expresión oral en los estudiantes de los 5tos y 6tos años de educación básica de la unidad educativa particular “Mariana de Jesús” |
Director: | Vizcaíno León, Jaime Marcelo |
Autor : | Rodríguez Sevilla, Oscar Alejandro Valenzuela Erazo, Diana Cristina |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | COGNITIVAS;JEAN PIAGET;COMPULSIVIDAD;CONTROL VISUAL;INTERPERSONALES;PLURIGESTIONADO |
Fecha de publicación : | 10-may-2011 |
Resumen : | La presente investigación trata sobre la comunicación oral como pilar fundamental en la sociedad, la misma que permite que exista un mejor entendimiento entre quienes interactúan dentro de un ambiente inmediato, tener una excelente comunicación oral se considera una destreza necesaria para el progreso de la educación y un buen desenvolvimiento de los estudiantes en el medio social, el lenguaje dentro del currículo escolar y el manejo de los recursos de la comunicación tiene importancia en el desarrollo personal y relación social. |
Descripción : | El propósito principal de la investigación es establecer la influencia de la timidez y la falta de confianza en la expresión oral de los estudiantes en la UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR “MARIANA DE JESÚS”, a través de la interacción en el medio que se va a desarrollar la presente investigación |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/514 |
Aparece en las colecciones: | Lenguaje y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FECYT 796 RESUMEN.pdf | 81.9 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
FECYT 796 RESUMEN.pdf | 81.9 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
FECYT 796 TESIS.pdf | 5.13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.