Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5151
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillegas Buitrón, Magdalena Adriana-
dc.contributor.authorCarrillo Yépez, Carolina Estefanía-
dc.date.accessioned2016-07-14T20:07:36Z-
dc.date.available2016-07-14T20:07:36Z-
dc.date.created2016-01-06-
dc.date.issued2016-07-14-
dc.identifier.otherFECYT/ 2717es_EC
dc.identifier.other0000020045-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5151-
dc.descriptionEstablecer qué Inteligencias Múltiples utilizan los docentes para promover el desarrollo de las destrezas de Reading & Writing en el Idioma Inglés, en los 1ros y 2dos Años de Bachillerato en el Colegio Universitario UTN.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó durante el año lectivo 2013 ¿ 2014, en el Colegio Universitario ¿UTN¿, y se la elaboró mediante diversas técnicas y métodos que ayudaron a descubrir cada aspecto importante de la investigación. Toda la investigación se basó en la metodología y epistemología donde se puso énfasis en la teoría y la práctica de los conocimientos que se estudiaran. El análisis y el orientar y dar sentido a los problemas que conciernan y a darles una posible solución de acuerdo a la investigación. Se pondrán en práctica cada conocimiento para comprobar su validez y hacerlos efectivos. Se usó la pedagogía para captar información que concierna a la formación de los seres humanos ya que lo más importante es que los individuos que se van a tratar en la investigación de desenvuelvan y entiendan los conocimientos que se les emplearan. Las inteligencias múltiples que se empleó a los individuos les hicieron mejorar cada vez más al momento se desenvolverán en las destrezas de Reading y Writing. Igualmente se pudo formar a los individuos de una manera correcta, muy productiva y muy beneficiosa. La educación hoy en día es una herramienta muy útil que se utilizará para la superación y el alcance de las metas que se proponen para que mediante del aprendizaje y la adquisición de nuevos conocimientos. Se pudo abrir paso a nuevos conocimientos de nuevas culturas que serán de mucha ayuda para los individuos a investigar en el proyecto. Se utilizaron las técnicas más adecuadas para poder desarrollar estas destrezas que son de mucha ayuda para la enseñanza y el aprendizaje y podrán sentirse muy capaces de investigar más a fondo cualquier tema o conocimiento del que quieran apropiarse. Los individuos pueden desenvolverse y almacenar información necesaria e importante que sea de mucha utilidad para que se puedan ampliar su campo de conocimientos para que sean mejores personas y de gran utilidad y beneficio para la sociedad.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectINGLÉSes_EC
dc.subjectDESTREZASes_EC
dc.subjectINTELIGENCIAS MÚLTIPLESes_EC
dc.subjectESPACIAL, INTERPERSONAL E INTRAPERSONALes_EC
dc.subjectDESTREZAS DE READING & WRITINGes_EC
dc.subjectBACHILLERATO GENERAL UNIFICADOes_EC
dc.subjectCOLEGIO UNIVERSITARIO "UTN"es_EC
dc.subjectIBARRAes_EC
dc.titleInteligencias múltiples: espacial, interpersonal e intrapersonal para el mejoramiento de las destrezas de Reading & Writing en el idioma inglés, en los 1ros y 2dos de bachillerato en el Colegio Universitario UTN durante el año lectivo 2013 - 2014.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentIngléses_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Lic. en Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 2717 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de grado6.3 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 2717 logo.jpgLogo159.08 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons