Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/515
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPortilla Villamagua, Guillermo Oswaldo-
dc.contributor.authorCampos Rivadeneira, Edgar Oswaldo-
dc.contributor.authorPantoja Villarreal, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2011-05-10T15:47:13Z-
dc.date.available2011-05-10T15:47:13Z-
dc.date.issued2011-05-10T15:47:13Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/515-
dc.descriptionIdentificar la calidad de información turística a través de la observación del comportamiento de los usuarios o visitantes de la plaza de los ponchos, para impulsar el turismo mediante el diseño publicitario como medio exterior-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo Investigativo está basado en la realidad del entorno social, cultural, económico, publicitario, entre otros de lo que tiene que ver referente a la falta de estrategias publicitarias para la Plaza de los Ponchos del cantón Otavalo, y en si con el ámbito de la publicidad, ya que en el presente proyecto se quiere llegar a un propósito que es promocionar e informar a través de la publicidad exterior como son las vallas publicitarias a la Plaza de los Ponchos. Desde hace muchos años este lugar lleva acarreando un déficit de turistas tanto nacionales como extranjeros, es por eso que se tomó en cuenta para realizar esta propuesta de investigación para tratar de solucionar dicho problema. Mediante la investigación realizada se pudo comprobar que el principal problema era la falta de publicidad, ya que hasta el momento no la tienen, lo cual el presente proyecto es factible, ya que se cuenta con el apoyo de todas las personas involucradas en el mismo, la metodología que se aplicó fue la investigación de campo, con un cuestionario de preguntas, de los resultados que se obtuvo fueron los mejores para el desarrollo del proyecto. Lo que se pretende con el mismo es que se llegue a su realización, por lo tanto se pide todo el apoyo a las personas, artesanos de la Plaza de los Ponchos, autoridades con nuestra predisposición y conocimientos para que tenga el mayor de los resultados y así cumplir con el objetivo final.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPHOTOSHOPes_ES
dc.subjectMONOPOSTEes_ES
dc.subjectSOLARISes_ES
dc.subjectVALLAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectSERIGRAFÍAes_ES
dc.titleElaboración de una campaña publicitaria exterior para la plaza de los ponchos en la ciudad de Otavaloes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT 802 TESIS.pdf1.96 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
FECYT_802_logo.jpgLogo274.06 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.