|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5253
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | León Fuentes, Lucrecia Guadalupe | - |
dc.contributor.author | Ramos Chachalo, Sonia Eulalia | - |
dc.date.accessioned | 2016-08-03T16:15:13Z | - |
dc.date.available | 2016-08-03T16:15:13Z | - |
dc.date.created | 2016-02-03 | - |
dc.date.issued | 2016-08-03 | - |
dc.identifier.other | FECYT/ 2777 | es_EC |
dc.identifier.other | 0000020238 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5253 | - |
dc.description | Diagnosticar que estrategias metodológicas comunicativas utilizan los docentes para desarrollar la destreza de Speaking del idioma Inglés, en los estudiantes de los terceros años de bachillerato del Colegio Universitario―UTN, año lectivo 2014-2015. | es_EC |
dc.description.abstract | La presente investigación se llevó a cabo en el Colegio "Universitario UTN", con los estudiantes de los Terceros Años de Bachillerato. La siguiente investigación "ESTRATEGIAS METOLÓGICAS COMUNICATIVAS PARA. DESARROLLAR LA DESTREZA DE SPEAKING, AÑO LECTIVO 2014-2015" implica diferentes tipos de investigación como son la documental, factible y de campo. Los métodos utilizados en el proceso fueron el método inductivo - deductivo, analítico-sintético, y el método estadístico, los cuales ayudaron a analizar el problema. El desarrollo de este trabajo contiene diferentes teorías relacionadas con la enseñanza y el aprendizaje de una manera eficaz y significativa. Por ejemplo, la teoría constructivista se centra principalmente en el método de impacto educativo revolucionario. Basado en perspectivas de la comunicación oral, esta teoría contribuye ampliamente con nuevas formas de aprendizaje, enseñanza y planificación. La esencia de este trabajo se encuentra en la variedad de estrategias metodológicas y actividades comunicativas bien organizadas para mejorar significativamente la producción oral en los estudiantes. Por otra parte, se encontró toda la información objetiva y cuidadosamente pensado en las necesidades del estudiante. La información se obtuvo de diferentes fuentes, seguidas de un profundo análisis; esta información apoya a la creación de una guía didáctica, la cual únicamente se dirige a proporcionar a los estudiantes y profesores con una fuente de ayuda en el momento del aprendizaje o de la enseñanza de actividades relacionadas a Speaking. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.subject | INGLÉS | es_EC |
dc.subject | DESTREZA DE HABLAR - INGLÉS | es_EC |
dc.title | Estrategias metodológicas comunicativas para desarrollar la destreza de speaking del idioma inglés, en los estudiantes de los terceros años de bachillerato del Colegio Universitario UTN, Ciudad de Ibarra, durante el año lectivo 2014-2015 | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura | es_EC |
dc.contributor.deparment | Inglés | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
Appears in Collections: | Lic. en Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 2777 TRABAJO DE GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 14.8 MB | Adobe PDF | View/Open |
05 FECYT 2777 LOGO.jpg | Logo | 289.54 kB | JPEG | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License