Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5253
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLeón Fuentes, Lucrecia Guadalupe-
dc.contributor.authorRamos Chachalo, Sonia Eulalia-
dc.date.accessioned2016-08-03T16:15:13Z-
dc.date.available2016-08-03T16:15:13Z-
dc.date.created2016-02-03-
dc.date.issued2016-08-03-
dc.identifier.otherFECYT/ 2777es_EC
dc.identifier.other0000020238-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5253-
dc.descriptionDiagnosticar que estrategias metodológicas comunicativas utilizan los docentes para desarrollar la destreza de Speaking del idioma Inglés, en los estudiantes de los terceros años de bachillerato del Colegio Universitario―UTN, año lectivo 2014-2015.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación se llevó a cabo en el Colegio "Universitario UTN", con los estudiantes de los Terceros Años de Bachillerato. La siguiente investigación "ESTRATEGIAS METOLÓGICAS COMUNICATIVAS PARA. DESARROLLAR LA DESTREZA DE SPEAKING, AÑO LECTIVO 2014-2015" implica diferentes tipos de investigación como son la documental, factible y de campo. Los métodos utilizados en el proceso fueron el método inductivo - deductivo, analítico-sintético, y el método estadístico, los cuales ayudaron a analizar el problema. El desarrollo de este trabajo contiene diferentes teorías relacionadas con la enseñanza y el aprendizaje de una manera eficaz y significativa. Por ejemplo, la teoría constructivista se centra principalmente en el método de impacto educativo revolucionario. Basado en perspectivas de la comunicación oral, esta teoría contribuye ampliamente con nuevas formas de aprendizaje, enseñanza y planificación. La esencia de este trabajo se encuentra en la variedad de estrategias metodológicas y actividades comunicativas bien organizadas para mejorar significativamente la producción oral en los estudiantes. Por otra parte, se encontró toda la información objetiva y cuidadosamente pensado en las necesidades del estudiante. La información se obtuvo de diferentes fuentes, seguidas de un profundo análisis; esta información apoya a la creación de una guía didáctica, la cual únicamente se dirige a proporcionar a los estudiantes y profesores con una fuente de ayuda en el momento del aprendizaje o de la enseñanza de actividades relacionadas a Speaking.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectINGLÉSes_EC
dc.subjectDESTREZA DE HABLAR - INGLÉSes_EC
dc.titleEstrategias metodológicas comunicativas para desarrollar la destreza de speaking del idioma inglés, en los estudiantes de los terceros años de bachillerato del Colegio Universitario UTN, Ciudad de Ibarra, durante el año lectivo 2014-2015es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentIngléses_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Lic. en Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 2777 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado14.8 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 2777 LOGO.jpgLogo289.54 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons