Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5286
Citar este ítem

Title: Plan estratégico de marketing para la promoción de los productos turísticos de la parroquia Caranqui del cantón Ibarra provincia de Imbabura
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez, Rosalba Josefina
Authors: Angamarca Angamarca, Silvia
Armas Arévalo, Sandra Patricia
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: MERCADOTECNIA;PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING;PRODUCTOS TURÍSTICOS;PARROQUIA CARANQUI;CANTÓN IBARRA;IMBABURA
Issue Date: 5-Sep-2016
metadata.dc.date.created: 16-May-2016
Abstract: Nuestro tema de Tesis denominado ¿Plan Estratégico de Marketing para Promocionar los Productos Turísticos de la Parroquia Caranqui Cantón Ibarra Provincia Imbabura ¿ se lo realizo previo a obtener el título de Ingeniería en Mercadotecnia y en procura de beneficiar a la parroquia de Caranqui mediante un proyecto realista y aplicable de forma fraccionada; para lo cual se procedió investigar físicamente el lugar, y con la información suministrada por el Presidente de la Junta Parroquia Luis Angamarca, los presidentes de los barrios y comunidades, se precisó los principales problemas de la Parroquia. Para indagar más a fondo, se estudió el comportamiento de los turistas locales en diferentes sectores del Cantón Ibarra, toda esta información fue necesaria para determinar factores competitivos, que nos permitirá mejorar e implementar los servicios, mediante la aplicación y desarrollo de estrategias, que serán efectivas consecuentemente en el desarrollo parroquial dentro de los ámbitos social, económico, mercadológico, turístico y empresarial, en base a los conocimientos aprendidos en la carrera de Mercadotecnia de la Universidad Técnica del Norte
Description: Realizar un diagnóstico situacional de la Parroquia de Caranqui, mediante el análisis interno y externo, que permita conocer las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5286
metadata.dc.identifier.other: 02/IME/ 155
0000020576
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
metadata.dc.contributor.deparment: Ingeniería en Mercadotecnia
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 155 TESIS DE GRADO .pdf02 IME 155 Tesis de Grado8.96 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
LOGO 02 IME 155.jpgLogo273.32 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons