Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5286
Citar este ítem

Título : Plan estratégico de marketing para la promoción de los productos turísticos de la parroquia Caranqui del cantón Ibarra provincia de Imbabura
Director: Martínez, Rosalba Josefina
Autor : Angamarca Angamarca, Silvia
Armas Arévalo, Sandra Patricia
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : MERCADOTECNIA;PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING;PRODUCTOS TURÍSTICOS;PARROQUIA CARANQUI;CANTÓN IBARRA;IMBABURA
Fecha de publicación : 5-sep-2016
Fecha de creación : 16-may-2016
Resumen : Nuestro tema de Tesis denominado ¿Plan Estratégico de Marketing para Promocionar los Productos Turísticos de la Parroquia Caranqui Cantón Ibarra Provincia Imbabura ¿ se lo realizo previo a obtener el título de Ingeniería en Mercadotecnia y en procura de beneficiar a la parroquia de Caranqui mediante un proyecto realista y aplicable de forma fraccionada; para lo cual se procedió investigar físicamente el lugar, y con la información suministrada por el Presidente de la Junta Parroquia Luis Angamarca, los presidentes de los barrios y comunidades, se precisó los principales problemas de la Parroquia. Para indagar más a fondo, se estudió el comportamiento de los turistas locales en diferentes sectores del Cantón Ibarra, toda esta información fue necesaria para determinar factores competitivos, que nos permitirá mejorar e implementar los servicios, mediante la aplicación y desarrollo de estrategias, que serán efectivas consecuentemente en el desarrollo parroquial dentro de los ámbitos social, económico, mercadológico, turístico y empresarial, en base a los conocimientos aprendidos en la carrera de Mercadotecnia de la Universidad Técnica del Norte
Descripción : Realizar un diagnóstico situacional de la Parroquia de Caranqui, mediante el análisis interno y externo, que permita conocer las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5286
Ubicación: 02/IME/ 155
0000020576
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Carrera Profesional: Ingeniería en Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 155 TESIS DE GRADO .pdf02 IME 155 Tesis de Grado8.96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
LOGO 02 IME 155.jpgLogo273.32 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons