Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5294
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuerra Miño, Edwin Vinicio Raúl-
dc.contributor.authorVillavicencio Quelal, Katy Alexandra-
dc.date.accessioned2016-09-05T17:29:06Z-
dc.date.available2016-09-05T17:29:06Z-
dc.date.created2016-02-12-
dc.date.issued2016-09-05-
dc.identifier.other02/IME/ 145es_EC
dc.identifier.other0000019990-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5294-
dc.descriptionConocer la situación actual del Museo Paleontológico de la ciudad de Bolívar.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado, se ha elaborado para el Museo Paleontológico de la ciudad de Bolívar, cuya actividad es mejorar el turismo o afluencia de visitantes; por lo que se ha visto la necesidad de desarrollar una ¿PROPUESTA MERCADOLÓGICA PARA MEJORAR EL TURISMO DEL MUSEO PALEONTOLÓGICO DE LA CIUDAD DE BOLÍVAR¿, el cual tiene como objetivo principal mejorar la condición de vida de la gente a través del turismo, permitiendo el posicionamiento y fidelización del visitante, además de lograr rentabilidad. Por otra parte los habitantes de la ciudad, al no conocer la mayoría de los aspectos acerca del museo no han realizado las respectivas visitas, es por eso que se desarrollaran campañas de difusión para dar a conocer lo que la institución ofrece. Se realizó un análisis sobre la situación actual en la que se encuentra el museo frente a la competencia, y además, con la investigación realizada se pudo determinar distintos factores que pueden utilizarse a favor del Museo Paleontológico. Finalmente, haciendo un análisis de la situación actual del Museo Paleontológico y utilizando los resultados obtenidos de la investigación de mercados, se desarrolló un plan de marketing a la medida del mismo, en el cual se propone estrategias que ayudará a posicionar al museo y a incrementar la afluencia de visitantes.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectPROPUESTA MERCADOLÓGICAes_EC
dc.subjectMEJORAR EL TURISMOes_EC
dc.subjectPALEONTOLÓGICOes_EC
dc.subjectCUIDAD DE BOLÍVARes_EC
dc.titlePropuesta mercadológica para mejorar el turismo del museo paleontológico de la Ciudad de Bolívares_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageBolívar. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 145 TESIS DE GRADO.pdf02 IME 145 Tesis de Grado12.54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
LOGO 02 IME 145.jpgLogo151.83 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons