Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5303
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuerra Miño, Edwin Vinicio Raúl-
dc.contributor.authorDe La Cueva Hernandez, Katerine Irene-
dc.date.accessioned2016-09-06T16:28:04Z-
dc.date.available2016-09-06T16:28:04Z-
dc.date.created2015-06-12-
dc.date.issued2016-09-06-
dc.identifier.other02/IME/ 133es_EC
dc.identifier.other0000018510-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5303-
dc.descriptionRealizar una propuesta mercadológica para el posicionamiento de la marca de la empresa Campo Maq de la ciudad de Cayambe, provincia de Pichincha.es_EC
dc.description.abstractEl presente proyecto de trabajo de grado, se ha elaborado para la Empresa CAMPO MAQ del Cantón Cayambe, cuya actividad es comercializar equipos, maquinarias y equipos florícolas de calidad a los cantones Cayambe y Pedro Moncayo; por lo cual se ha visto la necesidad de presentar una ¿PROPUESTA MERCADOLÓGICA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DE LA EMPRESA CAMPO MAQ DE LA CIUDAD DE CAYAMBE, PROVINCIA DE PICHINCHA¿. , la cual tiene como objetivo principal dar a conocer la empresa como marca, permitiendo el posicionamiento en el mercado y la fidelización de los clientes y de esta forma incrementar sus ventas. La empresa Campo Maq al comercializar marcas reconocidas en el mercado ha permitido que las empresas no la reconozcan por su nombre propio y esto ocasiona que los clientes al momento de adquirir sus equipos compren estos en cualquier lugar sin importar el prestigio del lugar donde lo están adquiriendo. Después de realizar un análisis profundo se ha llegado a la conclusión de que la empresa Campo Maq podría darse a conocer de mejor manera logrando posicionarse en la mente de los consumidores y de esa forma fidelizarlos y poder en un futuro expandir su mercado. La implementación de esta propuesta permitirá que la empresa logre el posicionamiento deseado, gane nuevos clientes y logre crecer como empresa.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectPROPUESTA MERCADOLÓGICAes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_EC
dc.subjectEMPRESA CAMPO MAQes_EC
dc.subjectCUIDAD DE CAYAMBEes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE PICHINCHAes_EC
dc.titlePropuesta mercadológica para el posicionamiento de marca de la empresa campo MAQ de la ciudad de Cayambe, provincia de Pichinchaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageCayambe. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 133 TESIS DE GRADO.pdf02 IME 133 Tesis de Grado6.85 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons