Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5304
Citar este ítem

Title: Plan estratégico de marketing para la promoción y difusión de los servicios que ofrece el centro fomento productivo textil & confección (CFP-T&C) de la Parroquia de Andrade Marín cantón Antonio Ante
metadata.dc.contributor.advisor: Monteros Echeverría, Edgar Fabián
Authors: Andrade Aguiar, Diego Fernando
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: MERCADOTECNIA;PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING;PARROQUIA DE ANDRADE MARÍN;CANTÓN ANTONIO ANTE
Issue Date: 6-Sep-2016
metadata.dc.date.created: 25-Sep-2015
Abstract: La presente investigación tiene el objetivo de realizar un plan de marketing para la promoción y difusión del Centro de Fomento Productivo Textil y Confección, los resultados se resumen a continuación: se evaluó la situación actual a través del diagnóstico situacional del centro, llegando a determinar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del mismo. Se realizó la investigación que fundamente las bases teóricas-científicas las cuales facilitaron el cumplimiento de los objetivos propuestos para cada capítulo del proyecto. El estudio de mercado permitió conocer la percepción de la ciudadanía con respecto al centro, lo que facilitó establecer una propuesta que comprende básicamente plantear estrategias de promoción y difusión que señalan tácticas y actividades en función de lo que se desea proyectar, a continuación se desarrolla los cuatro propósitos estratégicos del plan de marketing como son: imagen corporativa, diferenciación, promoción y posicionamiento. El plan de marketing se plantea para prever una adecuada planificación y ejecución de acciones para la realización del centro, y así lograr un posicionamiento permanente en la mente de los potenciales clientes. Se procede a evaluar los posibles impactos que se van a generar y su incidencia en la consecución del proyecto. Y finalmente se plantean las conclusiones y recomendaciones que generó el desarrollo de la investigación.
Description: Realizar un estudio de mercado para identificar el grado de conocimiento y las necesidades de capacitación de los empresarios del cantón Antonio Ante, sobre capacitación, asesoría técnica y tendencia de moda que ofrece el Centro Fomento Productivo Textil y Confección.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5304
metadata.dc.identifier.other: 02/IME/ 132
0000018503
metadata.dc.coverage: Antonio Ante. Ecuador.
metadata.dc.contributor.deparment: Ingeniería en Mercadotecnia
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 132 TESIS DE GRADO.pdf02 IME 132 Tesis de Grado3.77 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
LOGO 132 IME.jpgLogo263.16 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons