Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5305
Citar este ítem

Title: Plan estratégico de marketing para el reposicionamiento de la imagen corporativa de la empresa CRSSYVAN de la ciudad de Atuntaqui, cantón Antonio Ante provincia de Imbaburas
metadata.dc.contributor.advisor: Cachimuel López, Mayra Alexandra
Authors: Cachimuel López, Mayra Alexandra
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: MERCADOTECNIA;PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING;REPOSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA;CUIDAD DE ATUNTAQUI;CANTÓN ANTONIO ANTE;PROVINCIA DE IMBABURA
Issue Date: 6-Sep-2016
metadata.dc.date.created: 2015
Abstract: El presente proyecto se realizara en la empresa de confecciones Crissyvan, se encuentra ubicada en la provincia de Imbabura, cantón Antonio Ante, parroquia de Natabuela, la importancia de la presente propuesta es dar a conocer quien es Crissyvan, que realizan y lo que ofrece. Se crea un ¿plan estratégico de marketing para el reposicionamiento de la imagen corporativa de la empresa Crissyvan en la ciudad de Atuntaqui, cantón Antonio ante, provincia de Imbabura¿ para mejorar la imagen e identidad corporativa nos permitirá promocionar sus productos. Permitirá que el propietario tomar mejores decisiones a través de estrategias acorde con las exigencias del mercado, apoyadas con capacidades y habilidades con que cuenta la empresa como: su recurso humano, recurso económico, y su capacidad productiva. Los principales beneficiarios de presente proyecto son la familia Suarez Potosí propietarios y más colaboradores de la empresa dedicados a la producción y comercialización de prendas de vestir como conjuntos para niñas, niños, pre- adolecentes niña, dama. El proyecto está enfocado para promocionar la marca y sus productos en función de las necesidades de los clientes actuales y futuros al mejorar la marca para ello se utilizara estrategias de identidad corporativa, imagen corporativa, comunicación, diferenciación y reposicionamiento. Con un producto de calidad y precios accesibles, que pueda posicionarse en la mente del consumidor y más personas sim importar la el nivel económico o distinción de raza ya sea niños, jóvenes, adultos. Permitirá cubrir las necesidades, reconocimiento en identidad e imagen corporativa de la empresa para este presente proyecto se solicitara el apoyo total de los propietarios.
Description: Diseñar un Plan Estratégico de Marketing para el reposicionamiento de la imagen corporativa de la empresa CRISSYVAN, en la ciudad de Atuntaqui, cantón Antonio Ante, provincia de Imbabura.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5305
metadata.dc.identifier.other: 02/IME/ 129
0000017638
metadata.dc.coverage: Atuntaqui. Ecuador.
metadata.dc.contributor.deparment: Ingeniería en Mercadotecnia
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 129 TESIS DE GRADO.pdf02 IME 129 Tesis de Grado5.8 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
LOGO 129 IME.jpgLogo108.84 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons