Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5305
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCachimuel López, Mayra Alexandra-
dc.contributor.authorCachimuel López, Mayra Alexandra-
dc.date.accessioned2016-09-06T17:12:38Z-
dc.date.available2016-09-06T17:12:38Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2016-09-06-
dc.identifier.other02/IME/ 129es_EC
dc.identifier.other0000017638-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5305-
dc.descriptionDiseñar un Plan Estratégico de Marketing para el reposicionamiento de la imagen corporativa de la empresa CRISSYVAN, en la ciudad de Atuntaqui, cantón Antonio Ante, provincia de Imbabura.es_EC
dc.description.abstractEl presente proyecto se realizara en la empresa de confecciones Crissyvan, se encuentra ubicada en la provincia de Imbabura, cantón Antonio Ante, parroquia de Natabuela, la importancia de la presente propuesta es dar a conocer quien es Crissyvan, que realizan y lo que ofrece. Se crea un ¿plan estratégico de marketing para el reposicionamiento de la imagen corporativa de la empresa Crissyvan en la ciudad de Atuntaqui, cantón Antonio ante, provincia de Imbabura¿ para mejorar la imagen e identidad corporativa nos permitirá promocionar sus productos. Permitirá que el propietario tomar mejores decisiones a través de estrategias acorde con las exigencias del mercado, apoyadas con capacidades y habilidades con que cuenta la empresa como: su recurso humano, recurso económico, y su capacidad productiva. Los principales beneficiarios de presente proyecto son la familia Suarez Potosí propietarios y más colaboradores de la empresa dedicados a la producción y comercialización de prendas de vestir como conjuntos para niñas, niños, pre- adolecentes niña, dama. El proyecto está enfocado para promocionar la marca y sus productos en función de las necesidades de los clientes actuales y futuros al mejorar la marca para ello se utilizara estrategias de identidad corporativa, imagen corporativa, comunicación, diferenciación y reposicionamiento. Con un producto de calidad y precios accesibles, que pueda posicionarse en la mente del consumidor y más personas sim importar la el nivel económico o distinción de raza ya sea niños, jóvenes, adultos. Permitirá cubrir las necesidades, reconocimiento en identidad e imagen corporativa de la empresa para este presente proyecto se solicitara el apoyo total de los propietarios.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGes_EC
dc.subjectREPOSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVAes_EC
dc.subjectCUIDAD DE ATUNTAQUIes_EC
dc.subjectCANTÓN ANTONIO ANTEes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.titlePlan estratégico de marketing para el reposicionamiento de la imagen corporativa de la empresa CRSSYVAN de la ciudad de Atuntaqui, cantón Antonio Ante provincia de Imbaburases_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageAtuntaqui. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 129 TESIS DE GRADO.pdf02 IME 129 Tesis de Grado5.8 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
LOGO 129 IME.jpgLogo108.84 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons