Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5308
Citar este ítem

Title: Plan de marketing para el reposicionamiento y fortalecimiento de la imagen corporativa de la empresa Santé de Atuntaqui, provincia de Imbabura
metadata.dc.contributor.advisor: Chiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio
Authors: Moreta Panama, Deysi Nataly
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: MERCADOTECNIA;PLAN DE MARKETING;REPOSICIONAMIENTO Y FORTALECIMIENTO;IMAGEN CORPOTATIVA;EMPRESA SANTÉ;ATUNTAQUI
Issue Date: 12-Sep-2016
metadata.dc.date.created: 16-Jun-2015
Abstract: Este plan de marketing le da a la empresa una alternativa para crecer su mercado local, ser un referente de la cuidad de Atuntaqui en la Provincia, con el reposicionamiento crece la cartera de clientes para mantenerse en el mercado e ir dejando de lado a la competencia. En el capítulo uno se hace un análisis interno de la empresa, para determinar cuáles son los lineamientos que existen actualmente dentro de la organización. Nos permite conocer sus puntos fuertes y débiles, y plantear estrategias que le permitan diferenciarse de los demás además de adquirir un posicionamiento por ofrecer productos de calidad, con precios competitivos y con un valor agregado que es moda en cada uno de los diseños que saca al mercado. Capitulo dos en se encuentran las citas bibliográficas de los autores más importantes del Marketing y la empresa. En el capítulo tres se desarrolla un estudio de mercado a la zona urbana de la provincia de Imbabura, para conocer la competencia directa de la empresa, los clientes reales, clientes potenciales y su participación en el mercado. Capitulo cuatro, se plantean las estrategias para el reposicionamiento de la marca tanto me el medio físico como en el virtual. A continuación se detallan las conclusiones luego del análisis interno y externo de la empresa y las recomendaciones para poder alcanzar los objetivos planteados en este proyecto.
Description: Realizar el diagnostico situacional, mediante la matriz F.O.D.A.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5308
metadata.dc.identifier.other: 02/IME/ 126
0000016808
metadata.dc.coverage: Atuntaqui. Ecuador.
metadata.dc.contributor.deparment: Ingeniería en Mercadotecnia
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 126 TESIS DE GRADO.pdf02 IME 126 Tesis de Grado6.25 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
logo.jpgLogo123.16 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons