Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5344
Citar este ítem

Título : Análisis de los medios de difusión para incrementar el uso del transporte ecológico en la ciudad de Quito
Director: Ortiz Dávila, Andrés David
Autor : Mena Coba, María Soledad
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : DISEÑO Y PUBLICIDAD;MEDIOS DE DIFUSIÓN;INCREMENTAR EL USO DEL TRANSPORTE ECOLÓGICO;CUIDAD DE QUITO
Fecha de publicación : 15-sep-2016
Fecha de creación : 5-ago-2016
Resumen : El objetivo principal de este proyecto es concienciar a los habitantes de Quito sobre el desgaste que está sufriendo nuestro planeta con la contaminación indiscriminada que ocasionan los automotores de combustible fósil ya que al ser la segunda mayor causa de emisiones de dióxido de carbono el parque automotor, emite casi 1,500 millones de toneladas de CO2 al año, esta capa al acumularse en la atmosfera produce el llamada efecto invernadero atrapando el calor del sol y provocando el calentamiento global, actualmente Quito mantiene nivel muy altos de contaminación provocando nubes negras constantes en la ciudad, las enfermedades alérgicas e inmunes producidas por el smog cada año se multiplican, el sedentarismo por la falta de movilidad eleva las cifras de obesidad, por esta razón, hoy es momento de detener este proceso tóxico y cuidar el aire de Quito por medio de la movilidad ecológica, creando un cambio social a través del ejemplo para las futuras generaciones, la ciudad exige cambios conductuales por parte de todos los que conformamos la sociedad capitalina, es decir, el estado como impulsador y regulador del proyecto, la empresa privada como apoyo al cambio social y ejemplo para la ciudadanía y la sociedad civil como agente de cambio en favor del cuidado del medio ambiente y del buen vivir. El proyecto se compone de varios factores: sociales, económicos y culturales que lo enriquecen, el cambio conductual que queremos incorporar en la sociedad quiteña es en beneficio de todos, se apuesta por un Quito más limpio, más culto y libre de contaminación, más allá de una campaña social para la hermosa ciudad de Quito, es una campaña de ejemplo, de cuidado de nuestro cuerpo, de amor por nuestra tierra, de ahorro para nuestro hogar, de protección del medio ambiente y de su hermoso cielo azul.
Descripción : Determinar los resultados de la efectividad de los medios de difusión sobre el uso del transporte ecológico los medios de difusión para incrementar el uso del transporte ecológico en la ciudad de Quito.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5344
Ubicación: FECYT/ 2905
Ciudad. País: Quito. Ecuador.
Carrera Profesional: Licenciatura en Diseño y Publicidad
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2905 TESIS DE GRADO.pdf05 FECYT 2905 Tesis de Grado12.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
logo.jpgLogo500.73 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons