Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5384
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGodoy Guevara, Gandhy Leonardo-
dc.contributor.authorNavarro Chacua, Richard Marcelo-
dc.date.accessioned2016-09-20T17:08:50Z-
dc.date.available2016-09-20T17:08:50Z-
dc.date.created2016-07-14-
dc.date.issued2016-09-20-
dc.identifier.otherFECYT/ 2904es_EC
dc.identifier.other0000020927-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5384-
dc.descriptionEstablecer las estrategias con las cuales se difundirá el potencial turístico natural de las parroquias Santa Bárbara y El Playón de San Francisco.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad, la ¿Investigación y difusión del potencial turístico natural de las parroquias de Santa Bárbara y el Playón de San Francisco, cantón Sucumbíos, provincia de Sucumbíos, basada en estrategias de comunicación publicitaria¿, debido a la falta de promoción del potencial turístico natural de estas parroquias, por lo que se establecen objetivos que permitan desarrollar la investigación y solucionar la problemática existente, para lo cual se realizó un diagnóstico de la situación actual sobre la promoción y difusión del potencial turístico, se identifica el público objetivo al cual estará dirigido la propuesta; definir los atractivos naturales y planificar una propuesta alternativa de comunicación. La investigación se basó principalmente en temas relacionados con el turismo, estrategias, tendencias y psicología de la comunicación. Fue necesario realizar una indagación sobre las fichas de inventario turístico, además se aplicó encuestas y entrevistas a pobladores, representantes de las diferentes Juntas Parroquiales y Director de turismo de la Zona 1. Una vez aplicado los instrumentos de investigación, se obtuvo información general que debió ser analizada e interpretada para determinar los resultados y las conclusiones de la investigación, en donde se estableció la existencia de 10 atractivos en las dos parroquias. Así mismo, el público objetivo conformado por personas nacionales de 18 a 64 años de clase media. Finalmente, el desarrollo de estrategias de promoción es respaldado por el 95% de la población, siendo una alternativa para difundir los atractivos naturales de ambas localidades, generando un impacto positivo en la actividad turística.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectDISEÑO Y PUBLICIDADes_EC
dc.subjectPOTENCIAL TURÍSTICOes_EC
dc.subjectPARROQUIA DE SANTA BÁRBARA Y EL PLAYÓN DE SAN FRANCISCOes_EC
dc.subjectCANTÓN SUCUMBIOSes_EC
dc.titleInvestigación y difusión del potencial turístico natural de las parroquias de santa bárbara y el playón de san francisco, cantón sucumbíos, provincia de sucumbíos, basada en estrategias de comunicación publicitariaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT 2904 TESIS DE GRADO.pdfFECYT 2904 Tesis de Grado6.95 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
logo.jpgLogo117.33 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons