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dc.contributor.advisorVallejos Orbe, Henry Marcelo-
dc.contributor.authorCamacho Arteta, Leonardo-
dc.date.accessioned2016-10-10T15:21:46Z-
dc.date.available2016-10-10T15:21:46Z-
dc.date.created2014-07-
dc.date.issued2016-10-10-
dc.identifier.other02/ICO/ 477es_EC
dc.identifier.other0000016044-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5502-
dc.descriptionRealizar un análisis del entorno para determinar los requerimientos y necesidades del mercado, a fin de verificar la justificación para el desarrollo del presente proyecto. Apoyar con directrices para que la empresa pueda obtener información confiable a partir de un estudio que genere datos cuantificables. Obtener información interrelacionando objetivos, variables, e indicadores, que nos permita elaborar una estrategia para crear bases sólidas en la planificación del proyecto.es_EC
dc.description.abstractEl uso y abuso de los alimentos, para satisfacer los gustos, así como de los medios de transporte por la comodidad, han causado problemas de obesidad e inactividad en las personas. La tendencia actual es el cuidado del cuerpo con más ejercicio y completar con una alimentación sana, para mejor la calidad de vida. Esta corriente va en una espiral creciente y ha terminado convirtiéndose en moda. Inclusive las cadenas más grandes del mundo de comida rápida, han incluido entre sus platos ensaladas y otros bajos en calorías. Este estudio se encamina a analizar la factibilidad de producir y comercializar SUSHI, cuyo mercado objetivo es universitarios y oficinistas Este plato ha alcanzado gran popularidad, convirtiéndose en un plato elitista, pero al alcance de muchos. Este proyecto será implantado en la ciudad de Quito y Cumbayá en zona universitaria y comercial. La preparación de este plato requiere de técnica y cuidado en el manejo de los alimentos. Se lo vendería en carretas ambulantes, previamente preparado en una planta, cumpliendo normas técnicas y de higiene requeridas. El sistema de refrigeración a utilizar en mediante envases de gel congelado, dispuestos en las paredes interiores del carrito lo que le brinda independencia de movilidad.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADes_EC
dc.subjectCREACIÓN DE UNA EMPRESAes_EC
dc.subjectELABORACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE SUSHIes_EC
dc.subjectCIUDAD DE QUITOes_EC
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de sushi, para la venta por medio de carretas ambulantes, en la ciudad de Quitoes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería Comerciales_EC
dc.coverageQuito. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Ing. Comercial

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