Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5547
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartínez, Rosalba Josefina-
dc.contributor.authorLópez Muenala, Ana Roció-
dc.date.accessioned2016-10-17T20:06:22Z-
dc.date.available2016-10-17T20:06:22Z-
dc.date.created2016-09-13-
dc.date.issued2016-10-17-
dc.identifier.other02/IME/ 167es_EC
dc.identifier.other0000021924-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5547-
dc.descriptionElaborar un estudio de la situación de la empresa turística, mediante una investigación de mercados para el mejoramiento de la imagen corporativa del Bosque Protector Cascada de Peguche perteneciente al sector de servicios turísticos de la ciudad de Otavalo provincia de Imbabura.es_EC
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado, se ha elaborado para el Bosque Protector Cascada de Peguche cuya actividad es de ofrecer atractivos paisajísticos y cascada con la que cuenta, por lo que se propone un ¿PLA ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL BOSQUE PROTECTOR CASCADA DE PEGUCHE PERTENECIENTE AL SECTOR DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE LA CIUDAD DE OTAVALO PROVINCIA DE IMBABURA¿, el cual tiene como objetivo principal de mejorar la imagen corporativa para ser reconocida en el mercado de la ciudad de Otavalo, aplicando estrategias mercadológicas que satisfagan las necesidades de los turistas actuales y potenciales. La falta de un Plan Estratégico de Marketing, no le ha permitido desarrollarse correctamente en el mercado y hace que la cascada de peguche no sea reconocida, y por ende pierde turistas que se los lleva la competencia, lo que se vuelve una debilidad y amenaza. El presente proyecto permitirá mejorar y crecer al área protegido en el aspecto de imagen corporativa, utilizando estrategias eficaces que permitan cumplir con el logro de los objetivos propuestos en este proyecto, reteniendo y captando nuevos turistas. Convirtiéndose en un área protegido competitivo, confiable y turístico, brindando servicio de calidad, mejorando la atención y servicio al turista, al igual que el aspecto del área y la innovación de la marca, fijación de precios y promoción para que los turistas se sientan satisfechos con el servicio. Aplicando las estrategias en el capítulo de las propuestas del proyecto, se lograra que la CASCADA DE PEGUCHE, sea una de las mejores áreas protegidas de la ciudad de Otavalo.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGes_EC
dc.subjectMEJORAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL BOSQUE PROTECTOR CASCADAS DE PEGUCHEes_EC
dc.subjectCIUDAD DE OTAVALOes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.titlePlan estratégico de marketing para el mejoramiento de la imagen corporativa del bosque protector ¿Cascada de Peguche¿ perteneciente al sector de servicios turísticos de la ciudad de Otavalo provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageOtavalo. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 167 TRABAJO DE GRADO.pdf02 IME 167 Trabajo de Grado5.45 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Logo.jpglogo264.34 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons